15- Secretos

236 28 24
                                    

A pesar de la emoción de la pareja, no tuvieron noticias emocionantes tras haber enviado a su amigo directo a su nuevo templo en la ciudad fantasma, al parecer Hua Cheng todavía era demasiado tímido como para dar un paso importante y Xie Lian no era capaz de darse cuenta de que sus sentimientos eran correspondidos.

El templo del viento y el agua estaban bastante ocupados estos últimos días como para poder charlar en detalle con sus viejos amigos, por eso cuando tuvieron que ir a la asamblea y vieron a Xie Lian con un exuberante fantasma femenino y un fantasma feto, se sorprendieron mucho, más todavía cuando ella afirmó que Xie Lian era el padre de ese feto.

La dama del viento hizo memoria sobre su vida pasada, pero solo recordaba que él no era el culpable y que lo había defendido frente a los demás, así que, sin pensarlo demasiado, hizo lo mismo, conteniendo su propia risa, quiso ayudar a su amigo.

—Si hay alguien que conozca bien a su alteza soy yo, puedo asegurarles que es una persona total y completamente pura, ni siquiera podría tomarse de las manos con alguien más— aseguró con confianza.

Pero Xie Lian se quedó en silencio y desvió la mirada con culpa, ya que ella no quería traerle más problemas cambió su defensa rápidamente.

—Las manos son algo inocente, pero de seguro no ha dado su primer beso todavía, eso se debe a su método de cultivo ¿Verdad su alteza?

Xie Lian de pronto se sonrojó hasta las orejas, Shi Qing Xuan quedó en shock y tuvo que controlar las ganas de sacudirlo hasta sacarle esa historia, para fortuna de ambos Jun Wu tenía una extraña espada que podía verificar la virginidad de alguien derramando un poco de sangre sobre la hoja. Tras esa prueba irrefutable Xie Lian quedó libre de esa acusación, aunque la fantasma involucró a la mitad de los oficiales presentes en la asamblea, sin más remedio el fantasma de ese feto quedó encerrado para que no volviera a causar daño.

Cuando la gente se dispersó la dama del viento se llevó a su amigo a su palacio para interrogarlo como correspondía, mientras He Xuan les llevaba té y bocadillos, sentándose junto a ellos para escuchar también.

—Si no es Hua Cheng quien tomó tu mano y te besó, juro que voy a matarte— le advirtió con los ojos entrecerrados.

—Yo jamás dejaría que alguien más me hiciera eso... Aunque tampoco es como si fuera realmente tomarse las manos y besarse como pareja, solo... Solo fue algo que ocurrió debido a las circunstancias.

—Hua Cheng jamás tocaría a otra persona solo por las circunstancias, preferiría dejar a la otra persona morir antes de relacionarse con alguien que no le importa— dijo He Xuan con tranquilidad para luego comerse un bocadillo.

Shi Qing Xuan se estiró hacia atrás y acarició su creciente barriga con una sonrisa satisfecha.

—Lamparitas, su tío Lian Lian ha dado un paso más en el camino de convertirse en un adulto, tal vez más adelante puedan tener primos con quienes jugar— bromeó.

—¡Oye! — Xie Lian se quejó avergonzado —No es así, nos tomamos de la mano cuando me ayudó en la misión de la novia fantasma y nuestros labios se juntaron porque me dio aire para que no me ahogara cuando estaba intentando atrapar a ese fantasma feto en el lago...

—Entonces fue más emocionante todavía, no solo te beso, sino que salvó tu vida~ — Shi Qing Xuan no tenía intenciones de dejar de molestarlo.

Xie Lian soltó un suspiro, por mucho que ellos le intentaran demostrar que tenía posibilidades, él mismo no podía tener confianza en que San Lang lo viera como algo más que un hermano mayor a quien apreciaba de forma fraternal. Prefirió dejar de pensar en eso, miró la barriga de su amiga y sintió curiosidad.

—¿Cómo te has sentido estos días? — preguntó sin alzar la voz —Aunque no ha pasado mucho tiempo ha crecido bastante.

—Jajaja, vamos a dejar que el tío cambie de tema— dijo Shi Qing Xuan con una sonrisa amable —Solo he estado un poco cansada, mi cuerpo se siente cada día más pesado, duele un poco en la cadera y creo que empiezo a sentirlos... Es como cuando sientes mariposas en la barriga, de seguro conoces esa sensación. Si quieres puedes tocar.

Aunque Xie Lian era una persona tímida, ciertamente le daba mucha curiosidad, así que asintió y con cuidado acercó la mano a su vientre. Podía sentir una energía tenue, algo familiar, miró a Shi Qing Xuan y luego a He Xuan, ambos miraban expectantes.

—Es como tu energía— dijo a He Xuan —Pero de alguna forma mezclada con la de ella, es diferente a la de ambos, pero muy similar, jamás había sentido algo como esto...— Xie Lian estaba impresionado.

—Todavía no nacen y ya siento que se parecen a mí, gracias por el cumplido— dijo He Xuan enternecido por sus palabras.

Xie Lian puso atención a lo que percibía, aunque apenas se distinguía desde su vientre se sentían dos presencias, además de la de la madre, eso explicaba el crecimiento rápido y el que los padres hablaran en plural.

—Gracias por dejarme conocerlos tan pronto... Deben crecer sanos y fuertes— murmuró cerca de su barriga dirigiéndose directamente a sus sobrinos.

—Seré prudente y los cuidaré mucho, ver a ese fantasma feto me hizo pensar en que tal vez esté siendo demasiado relajada, si hay alguien dispuesto a robar el bebé de alguien para convertirlo en un demonio tan oscuro, entonces mis lamparitas no están del todo seguras, intentaré no bajar al mundo mortal tan seguido... Así que como buen tío deberás visitarme más a menudo.

—El palacio, la isla y cada lugar que pisas tienen una barrera protectora que yo mismo reviso todos los días, no debes tener miedo cariño— le aseguró He Xuan acariciando su mano.

Xie Lian asintió, pero no podía dejar de pensar que ella tenía razón, ese demonio fantasma no era como los otros, su energía era demasiado pesada, afortunadamente lo habían atrapado a tiempo, antes de que hiciera daño a otras personas.

Más tarde cuando el príncipe heredero se disponía a marcharse He Xuan lo acompañó a la puerta y habló con él lejos de los oídos de su esposa.

—Estoy esperando mi calamidad celestial, creo que será pronto, por eso... Me gustaría que pudieras apoyar a Shi Qing Xuan cuando yo no pueda cuidar de ella en ese momento— He Xuan fue directo, sorprendiendo al otro quien tardo un par de segundos antes de asentir enérgicamente.

—Claro, no te preocupes, yo me encargaré de cuidarla y si hay alguna forma de ayudarte por favor dímelo, también le diré a San Lang para que ambos estemos atentos, para eso estamos los amigos.

He Xuan quería mostrar su agradecimiento de una manera adecuada, así que junto sus manos y se inclinó, pero Xie Lian lo detuvo, dio unas palmaditas en sus manos y lo regañó.

—Deberías dejar de ser tan formal, no hace falta— le sonrió amablemente y luego se despidió agitando la mano.

He Xuan soltó un suspiro, pero realmente se sentía más relajado al saber que si por alguna razón las cosas se complicaban, su esposa estaría protegida por el mejor oficial marcial que conocía, y aunque no estaba seguro de la voluntad de Hua Cheng, era seguro que, si se lo pedía Xie Lian, no habría forma de que se negara, así que pediría todo lo que estuviera disponible para aprovechar la situación sin posibilidades de deuda.



-----

Comentario de la autora~

Me la pasé toda la tarde releyendo la novela para corroborar cierta información y planificar a detalle el argumento de este fanfic... Espero que aprecien mi esfuerzo y los lectores fantasmas den una señal desde el más allá con un comentario \( ̄▽ ̄)/

Días luminososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora