La bestia de la montaña que había dado una larga pelea, por fin comenzaba a dar señales de cansancio, su contrincante blandía su espada sin cesar y sus ojos se iluminaban de dorado debido a la emoción, un movimiento de frente seguido de un rápido juego de pies para confundirlo, terminando con una puñalada en el pecho que lo derrotó.
—Ahí tienes bestia malvada, ya no podrás seguir atormentando a los aldeanos— He Shuang limpió la sangre de su espada con un rápido movimiento y sonrió satisfecha.
—No hay nada que festejar, aunque lo derrotaste tardaste demasiado, dejaste muchos puntos al descubierto y mira, tu pierna fue herida— la regañó su Shizun frunciendo el ceño.
—Pero... ¡Le gané! — la joven He Shuang batió sus pestañas tratando de lucir adorable a pesar de su descuidada apariencia manchada manchada en sangre.
Xie Lian soltó un largo suspiro y se rindió ante su alumna, acariciando su cabeza ya que después de todo había completado la misión.
—Ve a curar esa herida y descansa, ya que estas lesionada desde mañana solo harás lectura de los manuales de cultivación.
—Shizuuuuun~
—Sin excusas, a menos que quieras que agregue una lectura extra.
He Shuang negó rápidamente con la cabeza aceptando las instrucciones de su Shizun, caminaron de regreso hasta el portal que los había llevado hasta allí, al pasar por la puerta su hermano la estaba esperando, al parecer Zhizun lo había llamado de antemano por la matriz de comunicación.
—¿Ganaste? — Preguntó He Deming
—Por supuesto— su hermana contestó orgullosa y enseguida ambos chocaron sus palmas.
—Tendré que suturar la herida ¿Quieres anestesia?
—Solo si tienes de la que no es amarga.
—Te la tomaste toda la última vez.
—¿No se supone que debes hacer más cuando la medicina se termina?
—También se supone que debes defenderte en una pelea.
—Eres malo, te voy a acusar con papá.
—Hazlo y te acuso con mamá.
—Ya basta— dijo Xie Lian en tono aburrido, pero ambos jovencitos se quedaron obedientemente en silencio, fingiendo llevarse bien de nuevo.
He Deming se hizo cargo de curar la herida de su hermana, incluso la ayudó a darse un baño para que la herida no se mojara, ambos estaban acostumbrados a este tipo de situaciones, habían crecido juntos y no tenían vergüenza de mostrar sus cuerpos, de niños solían vestir la misma ropa, y con el tiempo incluso había ocasiones en donde intercambiaban apariencia para poder resolver algunos asuntos, habían aprendido desde pequeños que ser hombre o mujer era un asunto bastante irrelevante, y aunque ambos se sentían cómodos con su género, no dudaban en cambiar si es que era necesario.
Mientras He Shuang descansaba con un pie fuera de la tina, su hermano se desvistió para lavarse también, pero entonces quedó al descubierto una marca en la parte de atrás de su cuello que no estaba ahí antes.
—Hermano... Deberías decirle a Guzi que sea más discreto, las marcas de besos podrían generar rumores jujuju~ — ella señaló el lugar de la marca y su hermano se puso completamente rojo.
—Es una picadura de mosquito, no saques conclusiones por tu cuenta— He Deming comenzó a tallar su cuerpo rápidamente como si de esa forma pudiera borrar la marca.
—Oh vamos, por favor, es obvio que están saliendo, desde que rindió bien su examen imperial ha tenido más tiempo libre, si no han usado ese tiempo para tener citas entonces ustedes son unos tontos.
—Él debe concentrarse en el trabajo que le han asignado, no puede haber rumores circulando, así que no puede darse el lujo de tener citas... Además, yo también tengo mucho que estudiar para convertirme en un buen médico...
—Hermano ustedes avanzan a paso de tortuga, cuando logren dar el siguiente paso yo ya tendré al menos una docena de nietos, son tan frustrantes...— He Shuang hundió su rostro hasta la mitad y comenzó a hacer burbujas.
Su hermano la ignoró y siguió lavándose, estaba acostumbrado a recibir sus críticas, su hermana era directa y no tenía miedo de declararse a las personas que le gustaban, por supuesto Guzi fue uno de ellos, pero eran apenas unos niños y él afortunadamente la rechazó sin dudarlo. Al ver esto el hermano menor se sintió muy aliviado, pero al mismo tiempo generó una gran inseguridad, si no quería ser rechazado como su hermana, tendría que esconder sus sentimientos muy bien hasta poder ser digno de su corazón.
Fue por eso que los mellizos eligieron caminos diferentes, aunque inicialmente ambos recibieron formación en artes marciales y tenían el mismo potencial, el hermano menor sintió que sus habilidades no serían de tanta utilidad si la persona que le gustaba era un mortal, su cuerpo era frágil, con una simple fiebre su vida corría peligro, así que cambió su enfoque decidido en convertirse en médico.
Su hermana por su parte era bastante más libre, en ese sentido se parecía mucho a su mamá, sus intereses variaban como el viento al igual que su corazón, había salido ya con chicos y chicas, era popular con todos debido a su belleza y personalidad, pero por alguna razón no lograba mantener una relación estable, si se concentraba en una misión, su pareja quedaba totalmente de lado, y por supuesto los mortales tenían una forma diferente de percibir las cosas, lo que para ella era una misión que ayudaría a muchas personas, para sus parejas era prácticamente un abandono.
—La comida está lista— llamó Shizun desde la sala, poniéndole fin a su baño relajante.
Aunque los mellizos salieron con miedo, sus rostros mostraron alivio al notar que era el tío Hua Cheng quien había cocinado, lo saludaron con entusiasmo y cenaron los cuatro juntos.
—¿Cómo están sus padres? No los veo desde hace tiempo.
—Se supone que están cumpliendo algunas misiones complicadas— explicó He Deming —llevan varios meses afuera, estas semanas no les he llamado, pero deben estar bien.
—Yo hablé con papá el otro día, estaba ocupado, de hecho, parecía estar molesto— dijo su hermana.
—Que curioso, rara vez se van por tanto tiempo, espero que los rumores no sean ciertos...— dijo Hua Cheng con una sonrisa maliciosa.
—¿Qué rumores? — preguntó Xie Lian sin entender.
—Según la información que manejo, en las últimas asambleas ellos estuvieron en desacuerdo respecto a ciertos asuntos, discutieron delante de todos y no parecía que tuvieran ganas de solucionarlo, luego de eso se fueron a misiones por separado... Tal vez sea más serio de lo que parece.
Los hermanos se horrorizaron al escuchar eso, sus padres jamás peleaban, ni una sola vez los habían visto estar en desacuerdo, de hecho lo normal era verlos siempre muy cariñosos, tanto que ambos preferían irse a entrenar o estudiar a otro lado, así que su temor fue comprensible.
—¿Acaso nuestros padres...?— murmuró He Shuang.
—¿Se van a separar? — completó He Deming.
-----------
Comentario de la autora~
Últimamente planifico los capítulos en mi cabeza y ya me doy por satisfecha, aunque no se si hay mucha diferencia en publicarlos.
¿Lectores siguen ahí?
ESTÁS LEYENDO
Días luminosos
FanfictionContinuación de "La segunda oportunidad del maestro del viento" He Xuan y Shi Qing Xuan se encaminan en la aventura de intentar formar una familia, enfrentándose a dudas, temores y eventos emocionantes y divertidos que aunque resultan todo un desaf...