Ilse termino su trabajo voy se retiró y emprendió el viaje a la casa de Ivonne, aunque en el camino no pudo dejar de imaginar como había sido aquel beso con Mayte y aunque quisiera negarlo había algo que le provoco en lo más profundo de su ser cuando hicieron ese fuerte contacto visual que inclusive la había hecho sonreír, imagino en qué en ese momento en vez de apartarse le hubiera dado un beso lento, pero a su vez exigente, aunque a la final sacudió su cabeza tras estos pensamientos.
Ilse: No yo no soy lesbiana – se dijo a si misma y se concentro en manejar.
Tras unos minutos que le parecieron eternos llegó al departamento de Ivonne que tras llamar a la puerta y al ser abierta la vio fumando un cigarro, Ilse se cruzó de brazos y la miro molesta, Ivonne ante esto apagó el cigarro y la dejo pasar, Ilse aún así no le dejaba de mirar con mirada culposa e Ivonne se sentó y todo los ojos ya que ya sabía que significaba esa mirada.
Ilse: Creí que ya lo habíamos hablado y esto no te hacía bien – señaló el cenicero
Ivonne: Lo se pero necesitaba calmarme todo esto que pasó con Liliana me dejó alterada y molesta – la miro.Ilse: Yo sé que todo fue horrible saber que te puso el cuerno y encima echarte en cara algo que no va al caso, pero has librado batallas más feas y tú misma lo sabes – le dio ánimos y se sentó a su lado – además quién te quiere – le comenzó a hacer cosquillas e Ivonne comenzó a reír.
Ivonne: Ay ya para no aguanto – dijo entre risas.
Ilse: Está bien pero solo porque estás suplicando – se alejo e Ivonne se enderezó.
Ivonne: Bueno ahora sí dime qué te trae por aquí porque normalmente yo soy la que te visito – se acomodo y la miro.
Ilse: Más que nada vine a ver ¿Cómo te sentías con respecto a lo que estaba pasando con Lili?, pero hasta eso veo que no has vuelto a eso – señaló sus muñecas.
Ivonne: Ni loca vuelvo hacer eso – cruzó los brazos.
Ilse: Lo se y confío en ti solo que a veces solemos volver a caer cuando una emoción fuerte se presenta – le sonrió e Ivonne igual.
Ivonne: Lo se eres la única que confía en mí y se que no me lo preguntas de mala fe – se levantó del sillón – pero bueno ahora sí dime la otra razón que te trajo a la casa de los locos Adams – ambas rieron.
Ilse: Creo que necesito una experta en el tema de lo que te voy a comentar y tú eres la indica – se ruborizó un poco.
Ivonne: Ah caray pues de que se trata – la miro con sumo interés.
Ilse: Bueno antes que nada debes saber que bese a mi secretaria – agachó la mirada por pena.
Ivonne: Júramelo por la suma de todas las fuerzas que hay en este universo – estaba choqueada e Ilse solo asintió sin levantar la mirada – pero ¿Cómo miércoles llegaste a eso?.
Ilse: Tal vez porque fue el mismo día que quería que tú me montaras – gritó sin pensar se tapo la boca rápidamente – ay no ya ni se lo que hago y digo – estaba ruborizada de pena.
Ivonne: Eso Ilse, esa es la Ilse que recuerdo en la universidad, a la que no le importaba decir lo que piensa por más duro o grosero pudiera ser – dijo con mucho entusiasmo.
Ilse: Pero sabes que no puedo ser así por………. – fue interrumpida.
Ivonne: Ilse por dios aquí no están mamá y papá para que te regañen, tranquila – le acaricio la espalda.
Ilse: Es verdad – sonrió.
Ivonne: Pero no nos desviamos del tema central dime cómo fue o bueno lo que recuerdes – se cruzó de brazos.
Ilse: Fue extraño sabes – miro a su amiga – yo no recordaba nada hasta que llegue a mi oficina y en el sofá se me vino ese recuerdo de mi besando a ella y después diciéndole a Mayte que quien diría que la niña buena podría hacer algo así – posó sus manos en su rostro por pena.
Ivonne: No tienes mucho que pensar solo fue producto del comentario que dijo Gabriel cuando terminaron – no le dio gran importancia.
Ilse: Espera aún hay mas – le recalco a su amiga.
Ivonne: Ah pues lo hubieras dicho, cuenta – se sentó entusiasmada.
Ilse: Bueno no te puedo decir mucho de como me sentí con ese beso ya que no estaba en mis 5 sentidos, pero hoy al confrontarla tuvimos un fuerte contacto visual, pobre me tiene tanto miedo que lo refleja es sus ojos, pero me gusto verla y cuando venía para acá mi mente imagino besarla de una forma que bueno era lenta pero exigente – esa imagen se le vino a la mente y sonrió inconscientemente.
Ivonne: Ilse no será que te están gustando las chicas – la tomo del hombro.
Ilse: Ay no digas eso ni de broma, mi familia me repudiaría – se recostó en el sillón y miro el techo.
Ivonne: Es una posibilidad ya que por lo que me acabas de contar puede que sea así y más por la forma en que te lo imaginas es tierna, pero al igual pasional – se mordió el labio – dime ¿qué planeas hacer? – cuestionó dudosa.
Ilse: No sé, a mi igual me gustaría saberlo – miraba al techo en busca de respuestas.
Por otra parte estaba Mayte e Isabel en casa de esta última, Isabel estaba realizando un cuadro para lo de su exposición, pero escuchaba atenta a Mayte y está última estaba hablando de la confrontación que tuvo con Ilse, además le comento como la hacía sentir intimidada con su sola mirada cosa que hizo reír a Isabel.
Mayte: No te burles – bufo molesta.
Isabel: Perdón pero es que María Teresa Lascurain aquí ni siquiera te dejabas intimidar por nuestros padres y haya afuera estás siendo intimidada por una completa desconocida – no lo podía creer.
Mayte: Entiende Isa está podría ser mi oportunidad de tener la experiencia que requiero para un buen trabajo – dijo afligida.
Isabel: Ay mi May pero apenas llevas un mes, crees aguantar un año – la miro.
Mayte: Si y además pronto será mi boda así que tendré el apoyo del amor de mi vida – brillaron sus ojos de amor.
Isabel: Se que serás feliz hermana – la abrazo y ambas se quedaron platicando de cosas triviales y recuerdos hasta que Mayte se fue a su casa.
Continuará………………………..
ESTÁS LEYENDO
Con tu amor
RomanceCuando todos creen que tienes una vida perfecta no ven más hay de la fachada y esto lo sabía muy bien Mayte Lascuráin ya que lo vivía en carne propia, pero el toparse con su jefa Ilse Olivo no la ayudo más que destruir lo poco que la hacía feliz por...