Capitulo 21: ¿Me quieres?

154 13 9
                                    

Ilse: Pase - respiraba agitadamente, Ivonne y Liliana iban entrando con una sonrisa.

Liliana: ¿Nos perdimos de algo? - volteo a ver a Ilse que estaba roja y Marian dándoles la espalda.

Marian: De nada - contesto como si nada hubiera pasado y salió del lugar.

Ivonne: ¿Estás bien? - se acercó a Ilse.

Ilse: Si no te preocupes - se aclaró la garganta - díganme ¿Pasa algo?

Ivonne: Ay Ilse no sabes mentir - se cruzó de brazos.

Liliana: Déjala tal vez no quiera hablar de eso y tú ahí presionándola - la mira molesta.

Ivonne: Ay bueno ya - alzó las manos - venimos a ver si ya habíamos acabado con esto - comenzaba a quitarse los guantes.

Ilse: No si esto apenas empieza así que vámonos - salieron de nueva cuenta al escenario.

Así continuaron cantando entre pequeños descansos y charlas, hasta que llegó la hora de que el restaurante finalmente cerró, Ilse fue a quitarse su vestuario aunque cuando entro a su camerino encontró una pequeña nota en el tocador, la tomo encontrándose con un aroma dulce y al leerla se quedó sorprendida, pero fue sacada de sus pensamientos por sus amigas que llamaban a la puerta.

Ivonne: Ilse ya casi terminas nosotras ya estamos solo faltas tu - dijo desde atrás de la puerta.

Ilse: Me estoy cambiando, pero iré a cenar con Marian - menciono lo más calmada posible.

Liliana: Entonces no te esperamos - dijo con calma.

Ilse: No yo al rato llego - menciono tranquila.

Ivonne: Si claro llegar - rio - nos vemos güera y eso si queremos chisme cuando regreses - Liliana la acompaño en su risa.

Ilse: No es lo que piensas - negó riéndose y sin más las chicas se fueron, Ilse se puso su ropa y fue a buscar a Marian al estacionamiento como lo decía su nota y ahí la vio totalmente nerviosa y con miedo - Marian - llamo su atención.

Marian: Ilse viniste - esbozo una gran sonrisa y se acercó a abrazarla - tenía miedo a que no vinieras.

Ilse: Marian ¿Es verdad lo que me escribiste? - la mira fijamente a los ojos, pero Marian no contesta y la toma de las mejillas acercándola a sus labios y finalmente culminar ese beso que fue interrumpido.

Ilse en un principio se quedó en shock, aunque a la final termino por caer en aquellos labios con sabor dulce y Marian al notar la respuesta de su amiga introdujo su lengua y sus manos descendieron lentamente a las caderas haciendo que Ilse lanzará un leve alarido, su cuerpo tembló ante esas caricias y se quedaron así por un tiempo hasta que el aire les faltó.

Marian: Dios - se separó con la respiración agitada.

Ilse: Yo...yo - respiro.

Marian: Ilse ¿Yo te gustó? - la toma de las manos.

Ilse: Yo no sé - la mira confundida y Marian cambio su semblante esperanzado por uno triste - pero me gustó el beso no sé si eso significa algo, al igual el haber venido aquí no se, si esto resulta a qué si siento algo por ti quiero intentarlo ya no quiero huir - Marian la mira con una sonrisa y sin más la volvió a besar e Ilse con timidez movió sus manos a sus hombros, pero Marian sin separarse del beso toma las manos de la güera y las coloca en su cintura.

Marian: Ven vamos - abre la puerta de su carro e Ilse se adentro.

Llegaron a la casa de Marian e Ilse pudo notar un departamento bastante modesto, pero había algo que le agradaba una aura de cálida había en aquel lugar, Marian la dejo un momento ya que fue a buscar unas copas y una botella de vino, Ilse miro una fotografía que le llamo bastante la atención eran Marian y Miriam en una fotografía juntas, esto vaya que si le llamaba la atención y cuando iba a tomar la fotografía Marian llegó con el vino.

Marian: Ilse ¿Qué estabas viendo? - dejo las copas y el vino en la mesita de noche.

Ilse: Yo solo veía esto - señaló la fotografía.

Marian: Eso - sonrió débilmente - ven - se sentó en el sofá y palmeo a su lado para que Ilse se sentara y así lo hizo - verás güera como te podrás acordar la primera vez que nos vimos estaba discutiendo con Miriam la verdad es que ella es mi hermana - esto hizo que Ilse quedará sorprendida - solo que esa vez que discutimos fue porque ella se entero que yo tuve una relación con una compañera que bueno simplemente te puedo decir que no valió la pena ella solo me robó un año de mi vida, el punto es que Miriam y yo estábamos discutiendo por ese motivo y que estaba decepcionada porque no confié en ella lo suficiente como para contárselo por mi misma, yo sé que para ella no fue fácil aceptar esto y poco a poco hemos ido reconstruyendo nuestra relación - Ilse la miraba atenta - tu dime cómo terminaste siendo la cantante del restaurante de mi hermana.

Ilse: Larga historia - la mira a los ojos - dime ¿alguna vez te has sentido asfixiada? - Marian la mira preocupada.

Marian: Si por mi padre - Ilse con se le vino el recuerdo dónde supo que su vida no sería sencilla con sus padres siguiendo cada paso que daba.

Ilse: Esa tarde - menciono perdida en sus recuerdos.

Flashback.

Ilse: Mamá ya llegué y traje a mi amiga para que la conocieran - la señora Olivo salió y al ver a Ivonne se le borró la sonrisa que traía.

Señora Olivo: Ilse quiero a esta niña fuera de la casa por favor - menciono lo más calmada posible.

Ilse: Pero ¿Por qué? Si ella es Ivonne mi mejor amiga Ivonne de la que tanto te hablé - sonrió.

Ivonne: Mucho gusto de conocerla señora Olivo - estiró su mano para saludarla.

Señora Olivo: No, lo que me faltaba y lamento decirte que el sentimiento no es mutuo - no n eso escucharon como la puerta principal se abrió.

Señor Olivo: ¿Dónde está mi princesa? - alzó la voz.

Señora Olivo: Ven a ver a tu princesa - menciono molesta, apenas el padre de Ilse entro y vio a Ivonne puso un semblante de molestia - Ilse ¿Qué haces con esto? - señaló a Ivonne.

Ivonne: Esto tiene nombre - contesto ya molesta.

Señora Olivo: Se ve que en tu casa no te educan, te quiero lejos de mi hija - tomo el brazo de Ilse y la atrajo hacia ella.

Ivonne: De mejores lugares me han corrido - se fue azotando la puerta.

Señor Olivo: Te quiero lejos de esa niña no es una buena influencia para ti y pobre de ti si te vuelvo a ver con ella - la amenazo.

Ilse: Pero si ustedes... - no pudo terminar ya que su madre le dio una fuerte bofetada.

Señora Olivo: Ah mi no me debes de responder, creí que eso te lo había dejado claro tu abuela y ahora por eso - la toma del cabello - te vas a tu cuarto y sin comer - la llevo a su habitación y encerrándola con llave.

Ilse: ¿Por qué me hacen esto? - azoto la puerta molesta.

Señora Olivo: Acaso viste como venía vestida esa niña por dios parecía más niño que otra cosa que quieres que se diga de ti que eres un mamarracho al igual que ella, ya me lo agradeceras después - Ilse supo a partir de aquí que ciertas cosas eran mejor no hablarlas con sus padres para evitar todos estos problemas.

Fin del Flashback.

Ilse: Así fue siempre mi vida cuando vivía con ellos, así algo que les parecía y terminaba encerrada, no fue mi peor momento con ellos, pero si dónde supe que mi vida ya no era mía si no de ellos - suspiro.

Marian: Te comprendo más de lo que piensas pues a mí también me pasó lo mismo - Ilse la toma de la mano.

Ilse: Cuéntame... - Marian asintió y comenzó a contarle ese hecho que la marco de por vida.

Continuará......................................

Con tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora