Isabel: Gracias antes que nada agradezco a Fernanda ya que sin ella no estaría aquí - sonrió - claro también a ustedes por darme la oportunidad de presentarles mi arte y espero de todo corazón que les guste mi trabajo - sus lágrimas comenzaron a salir de ella - disculpen es que realmente no se imaginan lo feliz que estoy de estar aquí - se seco las lágrimas con su mano y todos aplaudieron.
Sin más la gente comenzó a ver el trabajo de Isabel y ella bajo a estar al tanto por si surgía alguna duda, Mayte junto a Fernanda miraban los cuadros, la morena se quedó contemplando un cuadro que le llamo bastante la atención era la silueta de una chica en medio de un paisaje hermoso que no podía describir con palabras, pero a su lejanía había otras 2 siluetas que no lograba distinguir si eran mujeres o hombres.
Fernanda: ¿Sabes que representa está pintura May? - pregunto con calma sin dejar de contemplar el cuadro.
Mayte: No, de hecho este no lo había visto - lo miro al igual con atención y las amigas voltearon a verse, Fernanda sonrió, pero Mayte se perdió en esos ojos color miel, hasta que la voz de Isabel la saco de su trance.
???: Discúlpame de verdad no era mi intención - menciono una mujer apenada.
Isabel: No te preocupes - sonrió, aunque en el fondo estaba molesta, sus amigas voltearon a ver qué era lo que sucedía y vieron que el vestido de Isabel estaba rasgado por la parte de enfrente.
Fernanda: ¿Qué está pasando? - se acercó a Isabel.
Isabel: Nada solo tuvimos un pequeño altercado, pero nada del otro mundo - suspiro.
Fernanda: Isa tápate - vio que el agujero cerca del pecho, dejando ver una parte del su seno - ven - la toma de la mano y Mayte las siguió detrás, al llegar al baño Fernanda busco en su cartera - si los traje - saco un hilo y una aguja.
Mayte: ¿Por qué traes una aguja e hilo? - pregunto curiosa.
Fernanda: Soy diseñadora y siempre vengo preparada para las emergencias - sonrió - ahora sí Isa con tu permiso voy a remendar esto - acerca sus manos al agujero, comenzando a arremendar la prenda, Isabel se sonrojo un poco pues sabía que a pesar de no estar haciendo algo malo no pudo evitar sentirse apenada, Fernanda estaba concretando en estar cosiendo, aunque no pudo evitar ver la piel pálida de su amiga que por un extraño motivo al igual se comenzó a poner nerviosa - listo, solo necesito unas tijeras para cortar el hilo, May ¿Puedes ir a ver si el de mantenimiento tiene unas? - miro a la mujer que asintió y luego salió del baño.
Isabel: Fer necesito regresar estaba resolviendo dudas de posibles compradores, córtalo con los dientes - menciono esto último con pena.
Fernanda: Isa ¿Estás segura? - miro a la castaña que asintió y Fernanda se acercó con pena a la zona, tomo el hilo lo más que pudo y comenzó a morder el hilo, se sonrojo ya que estaba rozando el pecho de su amiga hasta que finalmente rompió el hilo y la morena creyó haber escuchado un quejido proveniente de la castaña, Fernanda se quitó rápidamente y vio a Isabel muy sonrojada hasta que escucharon que la puerta se abría, la castaña se volteo y Fernanda dio un suspiro.
Mayte: Aquí están las tijeras - alzó las tijeras.
Isabel: Ya no es necesario Chi, con permiso voy a seguir atendiendo el evento - salió sin mirar a Mayte o Fernanda.
Mayte: ¿De qué me perdí? - miro a Fernanda.
Fernanda: De nada, mejor vamos a continuar en la gala - salieron del baño.
Así siguió la noche hasta que el evento acabo alrededor de la media noche, Isabel había vendido la mayoría de sus cuadros, todos menos ese cuadro que tanto contempló Fernanda, había algo en el que a la morena hipnotizo y encantó, decidida miro a su amiga antes de irse del lugar y decidida hizo la pregunta.
Isabel: Se logró hermana - abrazo a Mayte y Fernanda sonrió de la ternura que le daban las hermanas.
Fernanda: Isa ¿Cuánto quieres por este cuadro? - pregunto sin rodeos.
Isabel: Ah ese - miro el cuadro con una débil sonrisa - llévatelo - miro a la morena.
Fernanda: No como crees Isa, dime y yo te doy el valor de ese cuadro - se negó.
Isabel: No Fer, enserio llévatelo, verás este cuadro como los demás tiene una historia, la noche en que mi esposo murió, antes de irse me dijo "no cierres la puerta del amor, eres un ser capaz de amar con el alma y corazón, no le niegues la oportunidad de enamorarse de ti - comenzó a soltar unas lágrimas - esa noche no pude dormir hasta la tarde del día siguiente y en ese sueño yo estaba ahí frente a dos personas que no logré distinguir si eran mujeres o hombres, lo relaciones a qué posiblemente una era el y la otra tal vez a la persona que llegue a amar en un futuro - seco sus lágrimas.
Fernanda: Eso es hermoso - miro a Isabel con admiración.
Isabel: Solo digo lo que siento y bueno después de todo lo que has hecho por nosotras es mínimo todo lo que yo puedo hacer es darte este cuadro - sonrió.
Mayte: Ay Isa ya se te corrió el rímel - saco un pañuelo de su bolso y se lo dio a su hermana.
Isabel: Gracias Chi - se seco sus lágrimas.
Fernanda: Que les parece si vamos a mi casa a tomar unas copas de vino para celebrar este triunfo - miro a las hermanas y ellas asintieron.
Las 3 amigas regresaron a la casa y en el camino pusieron la radio, las 3 se pusieron a cantar aquella canción que estaba en la radio y a decir verdad las risas no faltaron, al llegar bajaron del auto mientras Fernanda sacaba las copas y el vino, Mayte e Isabel veían los lp que Fernanda tenía, pues les dijo que pusieran música para ambientar, Isabel se sorprendió de ver el disco de Emmanuel.
Isabel: Mira Chi - le enseño el disco de 1984.
Mayte: No creí que a Fernanda le gustará - menciono sorprendida.
Fernanda: ¿Qué pasó?, ¿Ya escogieron que vamos a escuchar? - dejo las copas y el vino en la mesa de la sala.
Isabel: ¿Podemos? - enseño el disco.
Fernanda: Claro - Isabel saco el disco con cuidado y lo puso en el tocadiscos, así las 3 chicas entre música y vino, paso algo que iniciaría el camino de una hermosa locura.
Mayte: Isa - la movió entre risas.
Isabel: Cinco minutos más - le dio la espalda a Mayte, cosa que hizo reír a las otras 2.
Fernanda: Ya se durmió - dijo entre risas en ese momento comenzó a sonar "pobre diablo"
Mayte: Ay no quítala - negó con la cabeza.
Fernanda: Desahógate May - se sentó a su lado y la abrazo.
Mayte: ¿Qué hice mal? - miro a Fernanda - ¿Tan poca cosa soy? - comenzó a llorar agachado el rostro.
Fernanda: May mírame - le alzó el rostro - el es un idiota, mírate mujer por dios con esos lindos ojos, tu piel tan suave - acaricio su mejilla, el contacto visual era intenso y cuando menos lo notaron ambas estaban tan cerca que sus respiraciones se mezclaban.
Mayte: Fer - susurro para después ambas unir sus labios, ese beso sería el inicio de su historia.
Continuará...................................
Hola, ¿Cómo están?, esperó bien, antes que nada una enorme disculpa por tardarme en actualizar la historia, pero ya saben no es la única historia y la escuela se puso intensa en estos meses, pero agradezco su paciencia y preferencia por esta loca historia que como pudieron notar habrá un poco de Mayfer e Isfer, pero en fin espero les esté gustando y nos vemos en la próxima 🦋.
ESTÁS LEYENDO
Con tu amor
RomansaCuando todos creen que tienes una vida perfecta no ven más hay de la fachada y esto lo sabía muy bien Mayte Lascuráin ya que lo vivía en carne propia, pero el toparse con su jefa Ilse Olivo no la ayudo más que destruir lo poco que la hacía feliz por...