Mayte: Dios esto se siente tan dulce - pensó en sus adentros.
Fernanda: ¿Qué hice?, ¿La estoy besando?, pero ella es tan tierna que me dan ganas de no separarme, se que está mal pero ya no pude evitarlo eh tenido ganas de hacerlo desde que estábamos en la terraza del centro comercial - menciono para si misma y bajo su mano a su cuello para hacer más fuerte el beso con esto Mayte emitió un gemido hasta que Mayte la cordura volvió a ella.
Mayte: No - se separó - esto no está bien de verdad perdóname - comenzó a llorar y poso sus manos en su cara.
Fernanda: No llores May sabes que te quiero mucho y yo simplemente no pude contenerme era algo que para serte honesta quise hacer desde que estábamos en la terraza de aquel centro comercial, eras tan linda y una persona increíble que no se cómo ese imbécil te pudo haber lastimado, creo que me estoy enamorando de ti - Mayte la miro sorprendida no sabía que decirle.
Mayte: Yo, yo no sé - se negaba y se volteo - no se que me paso de verdad yo no te quería seguir el beso, pero hubo algo que simplemente hizo que permaneciera ahí, no sé cómo explicarlo - Fernanda la abrazo por detrás.
Fernanda: Tal vez te estás enamorando también - le dio un beso en la cabeza.
Mayte: Pero tu ya estás enamorada de Héctor tu prometido, no puedes amarme a mi cuando dices amarlo a el - se separó del agarre y volteo a ver a Fernanda - además esto no está bien.
Fernanda: Creo que los quiero a los dos, pero en algo tienes razón esto no está bien no puedo estar contigo si ya estoy con el y créeme que me resulta imposible no querer volver a besarte porque quiero volver a hacerlo.
Mayte: Yo también quiero volver a besarte, pero no es correcto lo mejor será que yo me vaya antes de que suceda una locura - se fue a su cuarto y Mayte cerro la puerta.
Como esto no la dejo pensar se metió a la tina para poder meditar lo que pasó, cerro los ojos y recordó aquel beso que Fernanda le dio y se dejó envolver en su fantasía que su cabeza comenzaba a maquinar, hasta que en detenido tiempo ladeó su cuello pues imaginaba que le besaba el cuello lentamente sin embargo abrió los ojos y vio a la morena en una pijama color rosa y una coleta que le besaba el cuello lentamente.
Mayte: No pares - susurro.
Fernanda: No puedo contenerme eres tan... - fue interrumpida.
Mayte: No pienses solo hazlo - volteo a verla y sin más Fernanda está la atrajo para culminar con un apasionado beso que ambas disfrutaron, al poco rato Mayte salió de la tina y junto con Fernanda se acurrucaron en la cama y prendieron la televisión para ver una película que en momentos se robaban pequeños besos hasta que quedaron dormidas, así continuaron por varios días con pequeños encuentros para darse uno que otro beso.
Mientras tanto en la ciudad de México Ilse continuaba en su trabajo que en un principio era reservada, pero Marian supo como acercarse a ella y poco a poco formaron una amistad, hubo un momento en que sus coristas no vinieron e Ilse tuvo que pedirle ayuda a sus amigas para corear la canción de esa noche, aunque Ivonne y Liliana se negaban en principio ya que no sentían que daban el ancho, aceptaron por la desesperación que vieron en su amiga.
Ilse: Gracias de verdad Ivo y a ti también Lili - las abrazo.
Ivonne: Solo por ti me visto como princesa - se separó del abrazo, ambas traían un vestido negro corto pero bastante bombacho de la falda y la parte de arriba era un escote en V y manga larga, su cabello peinado en una coleta alta y para rematar unos zapatos de tacón color negro.
Liliana: Pero si te vez hermosa mi amor - le dijo en voz baja y le dio un beso en la mejilla.
Ivonne: Ay no hagas eso aquí - rio.
Ilse: Bueno ya párenle a su amors y ya estamos por salir así que apúrense - salió para ver ir a ver Marian - estas nerviosa? - abrazo a Marian que estaba poniéndose el labial.
Marian: Para nada tu sabes que soy una buenaza para el piano - sonrió - mejor preocúpate tu qué escogiste una canción bastante difícil si me lo preguntas - cerro su labial - te veo en el escenario cariño - le lanzo un beso e Ilse rio, al poco rato Ilse se acercó al escenario junto a sus coristas y Marian ya estaba en el escenario.
Ilse: Buenas noches está noche les voy a regalar está canción que me ayudara a cerrar un ciclo que a pesar de que me duela en el alma se que esa persona al menos será feliz - miro a Marian y comenzó a tocar la canción en el piano.
Si supieras
todo lo que siento
no me dejarías escapar.
Date prisa
que este sentimiento
no es algo
tan fácil de encontrar.Déjame amarte, ven, ven,
puede ser genial,
tengo tantos besos
sin estrenar - Ilse no pudo contener las lágrimas.Déjame amarte, ya, ya,
quiero conocer
el idioma que habla
tu piel.No me dejes
fuera de tu vida
como simple amiga, nada más - Marian sin duda alguna ahora le intrigaba más saber quién era aquel amor que le había dedicado todas sus canciones.Esos labios
yo sé que son sabios,
necesito que me enseñen más.
Déjame amarte, ven, ven,
puede ser genial,
tengo tantos besos
sin estrenar - todos aplaudieron pues Ilse realmente cantaba con todo su sentimiento y llegaba al público.Ilse: Gracias les agradezco con todo mi ser - sonrió secándose las lágrimas.
Público: Ilse, Ilse, Ilse - aclamaban a la rubia, Ilse se fue detrás del telón junto con sus coristas e Ivonne al estar detrás del escenario la miro fijamente.
Ivonne: ¿Es verdad lo que dijiste? - pregunto con calma.
Ilse: Si creo que la música me a ayudado a sanar y sacar el dolor que tenía en mi corazón, aun duele pero se que debo continuar y solo espero que Mayte algún día me perdone y sea feliz con quién ella elija - sonrió.
Liliana: Me da gusto Ilse se que encontraras la felicidad y a Mayte tómala como tú primer amor, ahora sabes lo que no debes hacer - sonrió, aunque lo que estás tres mujeres no sabían es que Marian estaba escuchando atenta y se sorprendió con lo que su amiga había dicho, pues nunca creyó que estuviera enamorada de una mujer, decidió dejar solas a las chicas y hablar con su amiga al final.
Ivonne: Entonces si lo hicimos bien - miro a su amiga.
Ilse: Les salió espectacular - asintió con una sonrisa.
La jornada siguió de lo más normal hasta que Ilse y compañía de fueron a quitar los vestuarios, alguien llamo a la puerta de la güera, cosa que no le extraño pues pensó que sería Mildred con su pago de la noche, al abrir la puerta se encontró con Marian.
Ilse: Marian - sonrió.
Marian: ¿Puedo pasar güera?
Ilse: Claro - se hizo a un lado.
Marian: Güera yo tengo que decirte algo solo espero no te vayas a enojar - la toma de las manos.
Ilse: ¿Qué pasa Marian? - la miro a los ojos.
Marian: Tu no me lo has querido contar y sin querer yo lo escuché, tal vez sea demasiado pronto pero yo te quiero - se acercaba lentamente a sus labios hasta que un ruido las hizo separarse rápidamente.
Oh por dios las cosas se están calentando, ¿Qué creen que suceda a partir de ahora?, pero como siempre les agradezco su paciencia y preferencia por esta historia, de verdad me alegra mucho saber que les guste la historia, no sé si está sea el último capítulo que subiré este año, pero por si las dudas desde aquí les deseo un bonito inicio de año ✨, nos vemos en el próximo capítulo 🦋.
ESTÁS LEYENDO
Con tu amor
RomanceCuando todos creen que tienes una vida perfecta no ven más hay de la fachada y esto lo sabía muy bien Mayte Lascuráin ya que lo vivía en carne propia, pero el toparse con su jefa Ilse Olivo no la ayudo más que destruir lo poco que la hacía feliz por...