Mayte llegó a la casa de su joven hermana que la encontro más inspirada de lo normal pintando un cuadro al parecer era la silueta de una mujer, la rubia al verlo se le vino a la mente a Fernanda por alguna extraña razón, se guardo su pensamiento y saludo a su hermana con un enorme abrazo, la castaña acepto gustosa e incluso se le salían unas lágrimas pues hace mucho no se veía con ella a solas.
Isabel: Chi que alegría verte - se separó para mirarla.
Mayte: Hola Isa me alegro de verte - se sentaron en el sofá.
Isabel: Dime Chiqui ¿Cuál era tu urgencia que me comentaste está mañana?
Mayte: Dime tu ¿Cómo has visto a Ilse en estos meses? - la mira.
Isabel: ¿Te hizo algo? - contesto sería.
Mayte: Para nada solo que necesito que me contestes primero para contarte lo que pasa, necesito la opinión de alguien más.
Isabel: Pues me parece una sumamente agradable a decir verdad y cuando vino a mi cumpleaños uf bueno para que te digo nos la pasamos bomba mientras te quedaste sentada y sería, pero si me dices a mi siempre tuvo prioridad para ti y la tiene aún, te lleva comida a la escuela, siempre te acompaña a casa cuando salen del restaurante, te ayuda en lo que puede ósea literal ya nomás faltaría que me dijeras que ella te compro el departamento o algo así - rio - pero ahora sí cuenta Chi ¿Qué pasa?
Mayte: Mira para empezar me dio la mitad de lo que valía mi nuevo apartamento - Isabel abrió los ojos sorprendida.
Isabel: Yo lo decía de broma - se aclaro la garganta - que bárbara me dejaste con el ojo cuadrado.
Mayte: Lo acepte porque ella insistió, pero la invite a vivir conmigo es lo justo, pero bueno eso no por lo que te vine a ver - suspiro.
Isabel: Pues habla me tienes en ascuas.
Mayte: Ilse me hizo todo lo que me hizo porque estaba enamorada de mi - Isabel empezó a reír.
Isabel: Uy que buena broma May - se ría a carcajadas.
Mayte: No es ninguna broma - alzó la voz molesta y ahí Isabel dejo de reír pues Mayte nunca levantaba la voz al menos que algo le molestará.
Isabel: Haber ¿cómo llegaste a esa conclusión?
Mayte: La escuché la noche que fuiste con tus amigos al restaurante, ella estaba hablando con Liliana de un amor solo para después decir que si no hubiera hecho lo que hizo se hubiera atrevido a decirme te quiero Mayte, pero eso no es todo ya que después afirmó que me amaba, además dijo que tenía unas inmensas ganas de besarme - se sonrojo.
Isabel: Ese sonrojo me dice más que mil palabras Chi - su hermana agachó el rostro.
Mayte: Yo...- titubeó - yo no quiero que se aleje de mi, cuando ella canta siento al que se remueve dentro de mi y al verla siento que solo somos ella y yo, sus detalles, que me haga de comer e incluso haberme defendido solo lo hace una persona que realmente ama, se torturaba quedándose conmigo en mi apartamento ya que ella después de decirme que el recuerdo de aquel día no la dejaba en paz hubo un momento en el que a mí me tocó ser su refugio.
Flashback:
Ilse estaba cocinando en lo que Mayte acomodaba el sofá para ver ambas una película, pero de repente tropezó cayendo cerca del lugar de los acontecimientos que a la güera solo le traían tristeza, pero al verla caer su mente revivió aquel recuerdo tanto que fue corriendo a abrazarla, la rubia no lo entendía hasta que sintió unas lágrimas en su codo y escucho aquel susurro de su amiga que le rompió el corazón.
Ilse: Perdóname yo no quería hacerte esto, no me dejes tu no por favor - Mayte la abrazo.
Mayte: Estoy bien tranquila, estoy aquí contigo y no pienso irme - se separó del abrazo para secarle unas lágrimas a la güera - estoy aquí frente a ti, juntas vamos a superar esto - Ilse asintió solo para volverse abrazar.
ESTÁS LEYENDO
Con tu amor
RomanceCuando todos creen que tienes una vida perfecta no ven más hay de la fachada y esto lo sabía muy bien Mayte Lascuráin ya que lo vivía en carne propia, pero el toparse con su jefa Ilse Olivo no la ayudo más que destruir lo poco que la hacía feliz por...