Las cosas para Mayte pintaban mejor pues en la universidad el acaso disminuyó considerablemente, además logro vender finalmente aquel departamento que lo único que hacía era traerle recuerdos horridos, había visto unos apartamentos muy lindos y bastante amplios cerca de la escuela, junto a su amiga fue a ver aquel apartamento al igual había invitado a Isabel, pero ella estaba trabajando en sus cuadros para la exposición así que solo sería ambas, un hombre de amplia sonrisa junto a sus buenos dotes físicos las atendió.
???: Mucho gusto señoritas - saludo a Ilse - ¿Cuál es tu nombre? - miro a la rubia con cierto interés.
Mayte: Mayte es mi nombre, pero bueno a lo que venimos ¿No?
???: De acuerdo soy Fernando para servirles, síganme - subieron a los departamentos de en medio de todo el condominio - como pueden apreciar esto es lo más acordé a lo que busca cuando hablamos por teléfono.
Mayte: Es verdad es muy espacioso y además su vista es realmente bella - miro por la ventana - me gustaría también ver el baño y las recamaras.
Fernando: Claro pase por aquí - la toma de la espalda y la guía al baño, Ilse al ver esto sintió una verdadera molestia dentro suyo, pero solo se limito a seguirlos en silencio - tiene una tina, Regadera y demás.
Mayte: Es más de lo que podía esperar - sonrió.
Fernando: Sabe tiene una sonrisa hermosa, ¿Se lo han dicho - Mayte negó - sin duda alguna usted es bella, pero continuando con las habitaciones tan solo mírelas.
Mayte: Realmente este apartamento es de ensueño si fuera por mi ya firmaba desde que ví el baño, pero ahora sí la pregunta clave ¿Cuál es el precio?
Fernando: Mejor dígame de cuánto es su presupuesto y tal vez después podamos arreglarnos - le acaricia la espalda.
Mayte: No creo que ahí si se equivocó, solo dígame el precio - se alejo para acercarse a Ilse.
Fernando: Como quiera - le dio el contrato - aunque dudo que pueda pagarlo - Ilse y Mayte vieron el contrato.
Mayte: Lamentablemente tiene razón esto está fuera de mi alcance, vámonos Ilse - Ilse la detuvo.
Ilse: Firma Mayte.
Mayte: Ilse apenas si tengo la mitad de lo que piden por este lugar - la mira sería.
Ilse: Yo tengo la otra mitad Mayte, yo te lo presto - Mayte negó - Déjame hacerlo, déjame darte mínimo una felicidad en tu vida después de todo lo que te hice, ví como te enamoraste de este lugar por favor déjame hacer esto por ti - sonrió y Mayte no sabía que hacer - Hazlo - le extendió el contrato junto con una pluma.
Mayte: Más tarde vamos hablar seriamente - tomo el contrato y lo firmo.
Fernando: De acuerdo nos vemos para el pago mañana mismo - Los 3 salieron del apartamento - me retiro y es una pena que no pudimos llegar a otros términos - le guiño el ojo a Mayte y desapareció de su vista.
Ilse: Ñiñiñi, dios que tipo más molesto - se cruzó de brazos.
Mayte: Es un imbécil de eso no queda dudas, pero ahora vamos a mi casa a hablar seriamente de la locura que acabamos de hacer - la toma de la mano y fueron rápidamente a casa de la rubia por lo que a la güera no le dio ni tiempo de hablar de algo en el camino ya que Mayte estaba muy metida en sus pensamientos.
Mayte:
¿Por qué eres tan linda conmigo? no creo que solo sea la culpa que sientes por lo que ocurrió, aunque ahora sí te volviste loca, tendrá algo que ver con ese brillo especial que tienes en los ojos, me gusta verte mucho a los ojos porque siento algo especial, sin embargo también me genera duda de saber que es lo que ellos quieren decir, ahora te veo y se que eres alguien especial con el que ya no podría vivir, me siento rara a veces porque no se que me pasa contigo hay muchas cosas que quiero decir, pero no quiero hacerlo sin estar segura de esto que estoy sintiendo, pero sobre todo quiero saber que es lo que me ocultas, ¿por qué callas?
Mayte: Llegamos en un tiempo récord y metí rápidamente a Ilse a mi apartamento - haber Ilse ¿estás loca? o ¿Qué te pasa?, No tenías porque hacerlo - Ilse se sentó en el sofá tranquila.
Ilse: May lo hice por ti, yo mejor que nadie se porque quieres dejar este lugar que mejor en un lugar del que te enamoraste - la toma de la mano y la jala para que se siente al lado de ella.
Mayte: Ilse eres tan dulce ahora se con certeza que nunca me voy a arrepentir de nada lo que a pasado en nuestras vidas, ahora la pregunta del millón ¿De dónde sacaste ese dinero?
Ilse: Oh eso es simple, antes de mudarme con Marian yo tenía pensado comprar un pequeño apartamento para dejar en paz a Ivonne y su pareja, pero ella me dijo que me fuera vivir con ella y después de una semana de prueba acepte estar a su lado, esa semana fue la más sanadora pues hablé con ella de todo de lo que sentía y de lo que te hice - la mira - perdón divague un poco.
Mayte: Por cierto ya sabes ¿qué vas hacer con el apartamento de Marian?
Ilse: Lo hablé con su hermana y quedamos de que lo venderíamos, ¿Por qué la pregunta?
Mayte: Aún vives con Ivonne y Lili me imagino - asintió la güera - pues bien vendrás a vivir conmigo - Ilse se quedó en shock - y no te lo estoy preguntando solo te estoy informando.
Ilse: Mayte estás loca obvio no voy a invadir tu privacidad.
Mayte: Ese apartamento es lo suficientemente grande para las dos así que tranquila, además es lo justo cada una puso la mitad, por favor no me hagas sentirme como una vil aprovechada.
Ilse: Es que no lo eres, para empezar yo quise hacerlo porque yo quise.
Mayte: Por favor - le puso una mirada bastante tierna.
Ilse: Ay no me hagas esa cara - rio - Esta bien May si con eso te sientes mejor me voy contigo.
Mayte: Gracias - la abrazo - Eso si pienso devolverte todo tu dinero.
Ilse: Tranquila poco a poco, pero que te parece si cenamos ya que dentro de poco debemos ir al trabajo.
Mayte: Es verdad no sé cómo agradecerte todo lo que haces por mi en estos meses - la mira a los ojos y ve algo diferente en la güera aunque no sabe deducir a ciencia cierta que es.
Ilse: No ya no me agradezcas y mejor ven - la lleva a la cocina - tu solo siéntate y dime qué quieres que te prepare.
Mayte: Lo que gustes pues a ti todo te sale rico - rio.
Ilse: Bueno ya dijiste - saco unas cosas del refrigerador - por cierto alguien está de cumpleaños dentro de unas semanas.
Mayte: Oh es verdad ni yo misma lo recordaba.
Ilse: Es una fecha importante May y yo te voy a dar el mejor día de tu vida - comenzó a cortar unas verduras.
Mayte: No es necesario a la final no la considero una fecha de suma importancia.
Ilse: Pues para mí lo es así que como tú muy bien me dijiste no te estoy preguntando, te estoy avisando.
Mayte: Está bien Mamá - rio.
Ilse: Tampoco pienso hacerte una mega fiesta como lo que hizo tu hermana, hace unos meses, porque se que no te gustan.
Mayte: Ni se te ocurra, te mato, realmente prefiero algo íntimo y tranquilo, perdón por ser aburrida.
Ilse: Para nada digo me gusta el baile y la bebida ni se diga - rio - pero lo íntimo y tranquilo no tiene porqué ser necesariamente aburrido, solo confía en mí el plan que tengo entre manos te encantará.
Mayte: Gracias por todo - se quedaron viendo por un momento más y es que Mayte supo que algo le intentaba decir con la mirada aunque aún no lo lograba descifrar que era más tarde que nunca lo descubriría.
Ilse:
Si tan solo supieras que ya no solo te quiero en cambio ahora te amo y como no hacerlo eres una persona maravillosa, nunca me cansaré de agradecer a la vida que te haya puesto en mi camino de nueva cuenta para remediar mi error, ahora solo quiero verte feliz, se que tú no sientes lo mismo por mi, pero se que el amor no es egoísta y si te enamoras de alguien más voy a ser la primera en estar feliz por mi May, siempre podrás contar conmigo sin importar nada, te amo, aunque se que debo callar porque arruinaría está bonita amistad perdiendo así los paseos nocturnos, los abrazos, las tardes de películas hasta quedarnos dormidas, por eso mismo estoy aquí hablándote a través de la mirada esto es mi amor en silencio y así seguirá.
Continuará....................
ESTÁS LEYENDO
Con tu amor
Storie d'amoreCuando todos creen que tienes una vida perfecta no ven más hay de la fachada y esto lo sabía muy bien Mayte Lascuráin ya que lo vivía en carne propia, pero el toparse con su jefa Ilse Olivo no la ayudo más que destruir lo poco que la hacía feliz por...