Capitulo 58: Todavía

141 14 11
                                    

En la habitación la güera estaba enterrando sus uñas en la espalda de la pequeña mujer pues el placer que le estaba brindado era desmedido, hecho su cabeza para atrás para darle más acceso a su joven amante que con solo oír los gemidos aumento la velocidad de sus dedos que solo la hizo gritar más.

Mayte: ¿Te gusta?

Ilse: Si, no pares – cerro los ojos.

De pronto Mayte despertó envuelta en sudor mientras Ilse estaba inmersa en su sueño pues vaya que sus sueños estaban haciendo de las suyas, se levanto de la cama y miro el reloj viendo que apenas eran las 9 de la mañana por lo que solo se dirigió al baño para meterse en la tina, pues no quería despertar a su novia así que haría las cosas por su propia cuenta, se desvistió para meterse a la tina y cerro los ojos para comenzar, cuando de pronto alguien detuvo su mano.

Ilse: No busques lo que yo te puedo dar solo tienes que pedirlo – le susurro cerca de su oído, para después comenzar a jugar con su novia – dime acaso ya no te satisfago.

Mayte: No es eso, solo que estabas dormida y no quise despertarte, sabes que tu sola presencia me vuelve loca...Ahhh – soltó un gemido al sentir los dedos de su novia penetrarla – dios.

Ilse: Disfrútalo – aumento la velocidad.

Después de una mañana llena de placer, desayunaron con normalidad pues necesitaban recobrar energía pues hoy era un día importante para ambas, Ilse se vistió lo mas formal para ir a ver a Amparo, mientras que Mayte fue una blusa holgada y unos jeans, nada fuera de lo común, la güera tomo su chamarra y su bolso pues era soleado, pero una pequeña brisa fría corría.

Ilse: Te amo mi corazón no me tardo – le dio un pequeño beso.

Mayte: Yo te amo más vida – le dio un beso de esquimal.

Ilse: No me extrañes – rio para luego salir.

Mayte se quedo sola y en lo que esperaba a Fernanda tomo un libro y se puso a leer, por otra parte Fernanda esta por llegar al departamento de la castaña, pensó detenidamente lo que haría pues tal vez seria la ultima vez que la vería, tuvo una ultima charla con su mejor amiga antes de venir, cuando menos se dio cuenta ya estaba frente a la puerta de la mujer que quería, toco con sutileza y la puerta se abrió dejando ver a Mayta que se hizo a un lado dejándola pasar, vaya que se veía que no planeaba nada estaba tranquila y venia con ropa casual, una camisa blanca de manga corta y unos jeans amarillos.

Mayte: ¿Gustas algo de tomar?

Fernanda: No gracias, pues bien dime ¿qué quieres saber? – se sentó en uno de los sofás y Mayte se sentó frente a ella.

Mayte: Quiero que me cuentes como se dio tu relación con mi hermana – Fernanda suspiro y se lo conto.

En otro lado de la ciudad ya estaba Ilse llegando al restaurante donde se vería con la señora Amparo, es más ya estaba la señora ahí esperándola, se acerco con una sonrisa y se sentó frente a ella.

Ilse: Disculpé la demora es que me vine caminando – la saludo.

Amparo: Descuida acabo de llegar y bien querida te voy a explicar el recorrido que haremos.

Ilse: Si claro yo soy toda oídos.

Amparo: Esa actitud me gusta, bien vamos a llegar a Francia con una disquera con la cual contacte hace unos meses y mira el repertorio en especifico ellos mismo se encargaran de eso, exceptuando por... – saco de su bolsa una libreta y le mostró dos canciones escritas – son de mi hija ella las compuso y le haría mucha ilusión tenerla en su primer disco.

Ilse: Bazar y me gusta ser sonrisa – leyó un poco de la letra y pudo notar que eran canciones con una buena vibra – me encantan de verdad su hija tiene un talento bárbaro – le devolvió la libreta.

Amparo: Lo sé y a veces me siento responsable de truncar su camino, pero por eso mismo ahora estoy haciendo todo lo posible para ayudarla, aunque bueno volviendo a lo que nos compete en lo que se buscan compositores para este disco con ustedes 3 iremos creando su imagen.

Ilse: Y ¿tiene algo en mente? – Amparo asintió.

Mayte termino de oír toda la historia que Fernanda le acabo de contar, no la interrumpió, pero al final se quedo con ese trago amargo y no se contuvo en decir lo que pensaba.

Mayte: ¿Cómo fuiste capaz de ir con mi hermana? Es decir, si realmente no la querías y solo buscabas un maldito consuelo por mi ausencia – alzo la voz.

Fernanda: Admito que en un principio fue un consuelo, pero ni yo misma se que me paso al verla fijamente sentía un deseo inmenso de besarla, luego llegue a quererla realmente – ella es tan distinta a ti y su amor que tiene por la vida, su simpatía, su belleza, su ternura me hizo enamorarme de ella, pero se ahora que la que quiero es a ti...

Mayte: No me vengas con eso otra vez, entiéndelo nuestro tiempo ya fue, sabes hasta me atrevería a pensar que tu hubieras podido ser feliz con mi hermana, ella aun te quiere y eso es lo que me da mas coraje porque tu estas en el lugar equivocado en vez de que vayas a buscarla a ella, pero a la vez me alegro porque no se que daño le harías, Fernanda me atrevo a decir que tu no sabes que quieres en este momento.

Fernanda: Claro que aún es nuestro momento, por algo me buscaste ¿no? – la castaña la mira molesta.

Mayte: Solo quiero entender la historia, aún tengo muchas dudas sobre todo lo que paso, dime si realmente ya amabas a mi hermana ¿porque me fuiste a buscar la noche en la que nos acostamos?

Fernanda: Porque...

Mayte: ¿POR QUÉ? – grito.

Amparo estaba tomando una pequeña copa de vino junto a un plato de pasta italiana y la güera la acompaña con una enorme sonrisa, pues realmente como la mujer le relataba aquel camino que recorrerían sonaba increíble y lleno de nuevas aventuras, pero sobre todo estaría al lado de la persona que ama y trabajando con lo que soñaba desde niña, estaba regocijante de la emoción.

Ilse: Eh de confesar que estoy emocionada, pero al igual asustada – dio un bocado a su pasta.

Amparo: Oh querida, pero ya tienen el talento y los recursos, también por lo que veo están en la mejor disposición así que despreocúpate y solo disfruta de este nuevo camino que será largo, aunque sabes que al final lo valdrá.

Ilse: Lo sé perfectamente señora Amparo y de verdad le debo mucho ya que yo de entre todas las cantantes me escogió a mi – menciono aun incrédula.

Amparo: Realmente yo no te escogí, fue mi hija, me menciono tantas veces aquel restaurante y sobre todo la mujer que cantaba en vivo tuve la curiosidad y fui con ella, realmente eres una mujer muy talentosa que nadie te diga lo contrario -dio un sorbo a su copa de vino.

Ilse: Señora antes de que esta charla termine hay algo que quiero comentarle – dio un gran trago a su copa pues estaba por comentarle la situación de la pelinegra.

Fernanda se mantenían callada pues realmente dentro de su cabeza estaba buscando las palabras correctas para decirle, sin embargo la presión de Mayte fue mas que ya no pudo quedarse cañada ni un minuto más.

Fernanda: Porque ya estaba por casarme e Isabel me hacía inmensamente feliz, pero no se tenia la necesidad de entregarme a ti desde ese último acercamiento que tuvimos en la plaza me dejaste mal – la mira – es más me lo pensé mucho esa noche, pues realmente no estaba tan borracha como cuando me viste, me tome una botella yo sola hasta que deje de pensar y fui a tu habitación.

Mayte: Esa tarde que mi hermana y tu tuvieron su primera vez, lo hiciste solo porque te quedaste con las ganas cuando yo te rechace en los baños de aquella plaza ¿verdad?, nunca fue porque te nació entregarte a mi hermana – le dio la espalda y miro al techo pidiendo perdón al cielo por todo el daño que le hizo inconscientemente a Isabel, hasta que Fernanda la toma del brazo para quedar cerca de ella.

Fernanda: Si lo admito fue por eso y es que simplemente no puedo olvidarte, no puedo olvidar esa noche, esa noche que en tus besos solo eran para mi e impregnaron cada poro de mi piel, hasta la fecha se que eres la única que vivirá en mi piel y corazón – se fue acercando a sus labios lentamente.

Continuara..............................

Con tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora