Capitulo 17: El día que te dije si

130 14 0
                                    

Fernanda llegó con Mayte e Isabel al patio de la casa de el novio de Fernanda, Fernanda apenas lo vio y fue corriendo a abrazarlo, el la recibió con los brazos abiertos, Isabel y Mayte los vieron con una enorme sonrisa, aunque Mayte revivió aquel recuerdo del hombre al que amaba y el solo le dio un dolor enorme en el corazón.

Isabel: Chi ¿Qué te pasa? – miro como sus ojos se cristalizaban.

Mayte: Nada Isa – cerro sus ojos y respiro para trata de controlar sus lágrimas.

Isabel: Ah mi no me quieras ver la cara y dime ¿Qué te pasa? – le susurró.

Mayte: Odio que me conozcas tan bien – rodó los ojos – en la casa te lo cuento ahora no debemos amargarle este momento a Fernanda – se tranquilizó y más al ver cómo Fernanda venía junto a su novio.

Fernanda: May, Isa, el es Héctor mi novio, mijo ellas son mis nuevas amigas y al igual que tú y yo vienen de nuestro México – hizo la presentación.

Héctor: Mucho gusto – le dio la mano a ambas – realmente me alegro de que Fernanda encontrará amigas como ustedes – les sonrió – se que la dejo en muy buenas manos – le dio un beso a Fernanda y después se separó de las mujeres.

Isabel: Ay que bonito se nota lo mucho que te ama – suspiro enamorada.

Fernanda: Lo se Isa soy muy afortunada, pero bueno también quiero presentarle a alguien muy importante para mí – las adentro hasta la casa y se iban acercando a una mujer muy similar a Fernanda – Claudia – la llamo emocionada y la mujer que estaba de espaldas sonrió y con este las hermanas Lascuráin quedaron sorprendidas – chicas ella es mi hermana Claudia.

Claudia: Corrección soy tu gemela – rio – es un gusto – les tendió la mano.

Isabel: El gusto es nuestro – dijo aún sorprendida de ver el parecido y Mayte solo le dio la mano con una sonrisa.

Claudia: Haber si estoy en lo correcto ella es Isabel la mujer que pinto tu cuadro ¿Verdad? – Fernanda asintió – déjame decirte que tú trabajo es excepcional.

Isabel: Gracias – se sonrojo un poco.

Claudia: Bueno yo voy con papá con permiso – se despidió.

Mayte: Sin duda alguna el parecido es impresionante – miro a Fernanda.

Fernanda: La única cosa por la que nos podrías distinguir son los ojos – señaló – ella los tiene más claros que yo.

Isabel: Mi hermana y yo ni nos parecemos - rio.

Mayte: Creo que tienes más parecido con Gaby – rio .

Fernanda: De verdad gracias por estar aquí – las tomo de las manos – Isa por cierto como te sientes que dentro de 3 días es la exposición du tus cuadros – la miro.

Isabel: Estoy bastante nerviosa, pero al igual de emocionada no sabes cuánto tiempo espere una oportunidad así y dios finalmente me la otorgó – junto sus manos.

Mayte: Te mereces está oportunidad hermana – la abrazo – tu talento es inigualable.

Isabel: Gracias Chi – sonrió.

Fernanda: vengan vamos con Mimí – las chicas asintieron, Isabel y Mimí se conocieron, sin duda alguna se habían agradado, la charla no duró ya que era la hora de la verdad a mitad de la fiesta Héctor pidió la atención de toda la gente.

Héctor: Antes que nada agradezco a nuestras familias y amigos de que estén aquí presentes – miro a sus alrededor – creo que saben el motivo por el que todos estamos reunidos – estiró su mano y con esto Fernanda fue caminando en su dirección para tomar su mano – la verdad es que está bella mujer y yo queremos unir nuestras vidas, así que – saco de su saco una cajita y se inco – mija ¿te quieres casar conmigo? – abrió la cajita y ahí había un anillo de corazón rosa, Fernanda comenzó a llorar emocionada.

Con tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora