El espectáculo de luces fue hermoso las 3 mujeres quedaron encantadas, más las hermanas Lascurain que aplaudieron como niñas pequeñas, Ilse y Mayte se fueron al bar ya que debían trabajar, Isabel quiso quedarse un rato más, quería pensar en lo acontecido así que camino con tranquilidad, aunque camino no pudo evitar recordar en los momentos que había vivido hasta el momento como su primer amor José Manuel, más cuando veía a familias paseando, se sentó y vino a su mente toda la historia.
Flashback:
Una Isabel de tan solo 24 años estaba riendo tras las locuras que decía su amigo, el siempre buscaba hacerla reír, que fuera feliz pues dentro de ella resguardaba bastantes inseguridades, entre ellas una que le alimentaron sus familiares sin percatarse, siempre le dijeron que tenía una cara muy bonita, pero su cuerpo siempre dejo mucho que desear, que estaba un poco pasada de peso, pero el supo hacerla sentir amada y comenzó a quererse a si misma, el le enseño a quererse y cuidarse de si misma.
José Manuel: Isabel tu no eres fea.
Isabel: Claro que lo soy - se levantó y tomo su abdomen - mírame estoy gorda.
José Manuel: Claro que no mujer como serás terca.
Isabel: No intentes hacerme sentir bien - se volvió a sentar cabizbaja.
José Manuel: ¿Quieres que te diga un secreto? - la castaña asintió con tristeza - estoy enamorada de ti - la abrazo.
Isabel: Ya no juegues así conmigo - lo alejo.
José Manuel: Es la verdad, te quiero desde el primer día que te vi - la toma del mentón - entiéndelo eres hermosa como eres y no necesitas cambiar nada de ti, al menos yo no lo haría ni siquiera tus defectos, si los puedes disminuir o acabar con ellos yo seré el más feliz por ti, porque se que estás dejando atrás algo que te incómoda, pero tú para mí eres y serás perfecta - la beso e Isabel como la sentimental que es lloro, pero no de tristeza si no de la felicidad que le daba este momento, ella siempre estuvo enamorada de el desde que el novio de su hermana se lo presento, aunque nunca creyó que el se fuera a fijar en ella y más teniendo a tantas chicas detrás, sin embargo ahora sabía que era solo suyo.
Al poco tiempo se hicieron novios solo duraron 8 meses como novios porque se casaron, aunque si no hubiera estado el impedimento de los padres de Isabel se hubieran casado desde los 6 meses, recién habían terminado sus estudios universitarios y José Manuel tenía una oportunidad de trabajo en una importante constructora en España, pues al ser originario de ahi tenía un trabajo asegurado, sin embargo aquí es donde los padres de Isabel se negaron a la boda pues no querían que su hija se fuera lejos de ellos.
Doña Nohemí: ¿Cómo estás eso de que te vas a ir?
Isabel: Mamá yo voy a donde vaya el - abrazo el brazo de su novio.
José Manuel: Es una oportunidad importante para las dos, Isabel haya tendría más oportunidad de ejercer su profesión y pasión.
Don Alfonso: No pues no voy a consensuar que te lleves a una de mis hijas fuera del país.
Isabel: No pueden hacerme esto yo lo amo - se levantó molesta.
Doña Nohemí: Tu que vas a saber del amor, el no es el único hombre que conocerás - la toma bruscamente del brazo.
Isabel: Déjame yo me voy a ir con el lo quieran o no - tomo la mano de José Manuel y salieron de la casa mientras los gritos molestos de sus padres se escuchaban detrás.
Fue complicada la situación, estuvieron 2 meses peleando hasta que los padres de la castaña cedieron, al final aceptaron que se casarán ya que Isabel estaba dejándose morir, dejo de comer, solo se la pasaba llorando cuando no la dejaron volver a ver a José Manuel, Mayte les había dicho que lo mejor era aceptar que su hermana estaba enamorada realmente, dejaron que Isabel diera el si en el altar con todo lo que eso conllevaba siendo el día más feliz de su vida y ocurrieron un sin fin de cosas ya que la boda fue en playa del Carmen cerca del mar.
Padre: Los declaró mar... - los novios no esperaron a que terminara la frase se besaron al instante, el después la cargo en brazos.
Isabel: ¿Qué estás haciendo?, Bájame - el la llevo hasta el agua para adentrarse con ella aún en brazos - estás loco.
José Manuel: Si pero loco por ti - ambos rieron para quedarse un rato ahí.
Solo eran risas y amor, pasaron un mes ahí disfrutando del lugar en la casa de su padre, al poco tiempo Isabel quedó embarazada la noticia vaya que en un principio la sorprendió, pero termino en un dicha increíble por tener el fruto de su amor en ella y para el igual fue de las mejores noticias.
Isabel: Mi amor - salió llorando del baño con la prueba en manos.
José Manuel: ¿Qué pasa? - la mira.
Isabel: Es positiva - lo abrazo y el le devolvió el abrazo.
José Manuel: Vamos a ser padres - la castaña asintió con una sonrisa.
Finalmente disfrutaron de los últimos días que les quedaban en esa casa para que finalmente se fueran a España a iniciar su vida junto a su pequeño, habían decidido no decir nada a los padres de Isabel pues pensaron que tratarían de retenerlos, cuando iban camino al aeropuerto fue donde ocurrió la tragedia para Isabel, ese fue el día donde perdió lo que más amaba en este mundo su esposo y su hijo.
Isabel: Estoy tan emocionada.
José Manuel: Verás que te encantará España - volteo a verla para darle un pequeño beso.
De ahí todo se volvió negro y cuando pudo abrir los ojos estaba en la sala de un hospital a su lado su hermana que estaba llorando, intento hablar, pero no pudo quería respuestas de lo que había pasado, no entendía como había llegado ahí, quería saber cómo estaba su bebé, su esposo, pero no pudo hablar, Mayte noto esa desesperación es sus ojos y comenzó hablar con sutileza.
Mayte: Isa cálmate por favor - acaricio su cabello - sufriste un accidente automovilístico y José Manuel está grave, por favor tranquila - la castaña comenzó a llorar.
Isabel pudo salir adelante y cuando pudo hablar quiso no dudo en preguntar por su hijo, Mayte palideció, pero sabía que era hora de decirle la verdad, se sentó a su lado y tomo sus manos.
Isabel: May ¿cómo está José y mi bebé? - la rubia en ese entonces palideció.
Mayte: Se que no te podré ocultar la verdad por mucho tiempo así que mejor te lo digo de una vez, pero por favor trata de estar tranquila - Isabel asintió - José Manuel aún sigue delicado, pero tú bebé Isa - lloro negando con la cabeza e Isabel ya no pudo evitarlo rompiendo en llanto, ella a pesar de seguir delicada como pudo se levantó y fue a ver a José Manuel, Mayte la ayudo y solo podía estar 5 minutos con el.
Isabel: Mi amor - acaricio su mejilla con lágrimas en los ojos y el abrió los ojos lentamente.
José Manuel: No llores - le acaricio la mejilla - tal vez yo no pueda continuar a tu lado, pero te estaré cuidado de dónde esté.
Isabel: No José Manuel, vamos a salir de esta juntos - lo miro desesperada.
José Manuel: Prométeme que si ya no estoy tu no te negaras a la posibilidad de amar sabes que es el sentimiento más bonito que nos puede pasar.
Isabel: Lo prometo, pero eso no será necesario, tu estás aquí - se acercó a sus labios y lo beso, pero luego los aparatos sonaron dando la señal de que su esposo había muerto - José, José Manuel no - grito con lágrimas en los ojos, a Mayte que estaba viendo la escena desde afuera llamo al doctor, cuando el doctor llegó ya no había nada que se pudiera hacer.
Isabel: Esto no puede ser cierto, no tu no - se acercó a abrazarlo.
Mayte: Hermana se a ido - la alejo de el y la abrazo en ese momento la necesitaba más que nunca.
Luego de ese evento se cerró en su trabajo, salir adelante fue complicado los primeros meses no pudo conciliar el sueño, siempre se sentaba cerca de la ventana viendo al cielo y se preguntaba porque el tenía que haberse ido cuando apenas recién comenzaban a vivir los dos, esas dudas nunca tuvieron respuesta, sin embargo ya no se torturaba más con ellas, el tiempo paso y se le presento la oportunidad de ir a España, oportunidad que en un principio había sido la gloria para después ser la peor de las experiencias y todo por la misma persona Fernanda.
Continuará.......................
Ahora sí se viene lo bueno del viaje a España que nunca vimos 😏.
ESTÁS LEYENDO
Con tu amor
Storie d'amoreCuando todos creen que tienes una vida perfecta no ven más hay de la fachada y esto lo sabía muy bien Mayte Lascuráin ya que lo vivía en carne propia, pero el toparse con su jefa Ilse Olivo no la ayudo más que destruir lo poco que la hacía feliz por...