Capitulo 51: De algún modo me enamore.

165 11 12
                                    

Nota: Para entender un poco los flashback revisar el momento Isfer del capítulo 22 y el momento Mayfer del capítulo 24, ahora sí comencemos :3.

Isabel aún estaba en shock después de aquel beso que Fernanda le había robado después de la prueba de su vestido, la castaña se encerró en su habitación, se quedó dormida al rato, ese sueño que había tenido era realmente hermoso, pues al ver a su alrededor estaba en una pequeña cabaña oscura cosa que la asustó, pero al momento de que sintió que alguien le tomo la mano se sintió segura, la luz hacia presencia, logro divisar aquella morena de rizos que conocía a la perfección.

Isabel: Fernanda ¿Qué haces aquí?

Fernanda: Ya no aguantaba estar lejos de ti, no puedo vivir sin ti, te amo.

Isabel: No esto no esta bien Fer somos amigas.

Fernanda: Dime que hago con esto que estoy sintiendo - tomo la mano de Isabel y la poso en su pecho.

Isabel: Estás confundida esos es todo Fer - trato de retirar su mano, pero su amiga se lo impidió.

Fernanda: No lo entiendes estamos destinadas a estar juntas y te lo puedo demostrar - se acercó para besarla e Isabel cerro los ojos para disfrutar de aquel dulce beso, aunque para su desgracia solo escucho como la morena la llamaba - Isa ¿Estás bien? - la movió un poco.
Isabel: Si solo me quedé dormida.

Fernanda: Solo quería pedirte perdón por lo que pasó hace rato no era mi intención.

Isabel: Tranquila ya pasó - rio nerviosa.

Fernanda: Aunque e de decirte que me gusto - la toma de la mano.

Isabel: Estás confundiendo las cosas Fer, tu te vas a casar y yo solo soy una buena amiga - intento separar su mano.

Fernanda: No estoy confundida se que me gustó y siento que tú también me... - la castaña poso una de sus manos en los labios de su amiga para que se detuviera.
Isabel: No Fer - negó con la cabeza - tu...- los labios de ambas hicieron contacto, en un principio la mayor estaba estática, pero luego de oír a su acompañante se dejó llevar.

Fernanda: Abre la boca Isabel - metió sus manos debajo de la blusa de su amiga y acaricio su espalda.

Esas palabras bastaron para que Isabel se fundiera con Fernanda en un beso que no daba hace mucho tiempo, se sentía tan bien, tan plena que no supo cuando se separaron, se miraron a los ojos y se perdieron entre ellos, los de ambas planteaban una confusión, pero a su vez una enorme felicidad y alegría de haberse besado, alguna se arrepintió, obvio que no, les daba miedo saber que seguía, aunque estaban dispuestas a descubrirlo, se dejaron de mirar cuando Mayte entro a la habitación.

Mayte: Ya llegué - sonrió.

Después de esa tarde Mayte siempre estaba ocupada para acompañarlas así que las mujeres sin nada que se les interpusiera comenzaron a descubrir lo que estaba surgiendo con ellas, se daban besos cada que podían, Isabel le contó más a fondo de como perdió a José Manuel y su bebé, Fernanda estuvo para ella, por su parte Isabel escucho a Fernanda acerca de que como su madre siempre estuvo ausente y ella hablo de la de su padre, ambas se entendían a la perfección de eso no había dudas.

Fernanda: Mamá nunca estuvo cuando yo más la necesite y hasta la fecha no está, papá por eso se divorcio de ella y pareciera que no tiene hijas, se que se volvió a casar, la invite a mi boda, pero aún no tengo respuesta de ella - suspira con tristeza.

Isabel: Entiendo lo que dices mi papá ya no está aquí, pero el a pesar de estar no estaba, bueno si y no, Ash es que es tan difícil explicarlo - Fernanda rio.

Fernanda: Te entiendo mamá cuando estaba en casa solo se la pasaba en su despacho y luego hasta dormía ahí, si la interrumpíamos se ponía eufórica - mira fijamente a los ojos a su compañera.

Con tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora