Ilse e Ivonne voltearon a ver a la persona que les hablo y ahí estaba aquella pianista con un semblante un poco más suave a comparación de la primera vez, Ilse solo se seco las lágrimas y respiro para pensar en las palabras adecuadas que diría pues no era algo muy bien visto por la sociedad.
Ilse: De alguien que significo mucho para mí, pero ahora ya no está – tomo la mano de Ivonne y fueron al baño.
Ivonne: Ilse no me gusta verte así – la miro con tristeza.
Ilse: Es imposible para mí no recordarla y más con esa canción, es decir la letra y a su vez ahora que lo pienso me acostumbré a humillarla solo porque no fui capaz de reconocer lo que sentía, en principio admito que si fueron celos, pero luego fue ¿Amor?, ¿Cariño? – se miraba al espejo e Ivonne le prestaba la máxima atención – La verdad aún no lo sé con certeza, eso sí fue un sentimiento realmente hermoso – sonrió secándose unas lágrimas – lo arruine, aunque ahora al menos se que es una distinta forma de amar – agecho su rostro.
Ivonne: Tu sabías siempre que esa fue una distinta forma de amar, lo que tienes que ver – alzó su rostro con una mano para que se mirara al espejo – es que el miedo y los prejuicios te hicieron actuar así y no todo termino bien, pero ahora lo vez y si llegas a encontrar a alguien más espero estaba vez te decidas a arriesgar – la abrazo.
Ilse: Debo volver al escenario es una larga jornada por lo mientras tú ve con Lili y disfruta – le sonrió e Ivonne asintió, salió del baño tal vez para encontrarse con una escena no tan grata.
Liliana: Que no quiero – empujó a un hombre que al parecer tenía otras intenciones.
???: ¿Por qué las viejas siempre se hacen del rogar? – se acercó de nuevo a Liliana para tomarla de la cintura.
Ivonne: Creo que mi amiga fue muy clara contigo – separó aquel hombre de Liliana.
Liliana: Gracias – la abrazo.
???: Ah mi nadie me dice que no y solo te digo que esto me lo voy a cobrar – se iba acercando a Ivonne y Liliana hasta que alguien más intervino.
???: ¿Qué está pasando aquí? – miro a las mujeres y al hombre.
Liliana: Aquí el señor quiso propasarse conmigo – exclamó Liliana molesta.
Ivonne: Esa es la jefa de Ilse – pensó y con este pensamiento se comenzó a preocupar de que por este escándalo su amiga saliera perjudicada.
???: Solo quise invitarle una copa a la señorita, eso es propasarce con alguien – inquirió indignado.
Ivonne: Pero ella te dijo que no y tú le seguiste insistiendo a tal grado de molestarla – grito furiosa.
???: ¿ESO ES VERDAD? – miro a Liliana y ella asintió – chasqueo los dedos y vino un mesero – llama a seguridad para que saque a este hombre si es que puede llamarsele así.
Mesero: Claro señorita Villafañe – fue a cumplir la orden que su jefa le dio y al momento sacaron al hombre del lugar y aunque esté lanzo unas cuantas maldiciones y amenazas nadie le prestó atención.
Liliana: Gracias.......– miro a aquella mujer en busca de saber su nombre.
???: Mildred Villafañe y no tienes nada que agradecer, al contrario soy yo quien debe disculparse por el mal momento que les hicieron pasar – miro al mesero – atiendalas cómo se merecen y lleveles una botella a elección de las señoritas la casa invita – sin más se fue la mujer del lugar.
Ivonne: Vaya que fue más agradable que cuando entrevisto a Ilse – le dijo a Liliana.
Sin más ambas mujeres regresaron a su mesa y cenaron junto a su botella de vino blanco, Ilse interpreto la canción de nueva cuenta sin que las lágrimas la traicionaran pues ya había desahogado un poco su corazón, pero su mente simplemente no la ayudaba mucho ya que en sus recuerdos Mayte estaba presente, al acabar sus horas de labor y cuando el restaurante estaba por cerrar, alguien la detuvo.
Mildred: Vaya que me impresionaste güerita – miro a Ilse.
Ilse: Gracias – sonrió triunfante.
Mildred: Tu primer pago ya que realmente lo hiciste magistral – le entrego un sobre e Ilse lo tomo – bueno ahora no te retengo más, linda noche – se fue dejando a Ilse con alegría ya que no esperaba una alta cantidad por su primera noche y sobre todo haciendo lo que amaba, salió del restaurante buscando en el estacionamiento a Ivonne y Liliana, las encontró por su parte Ivonne desaciendose su peinado y Liliana solo reía al ver esta acción.
Ilse: Sabía que no te gustaba peinarte pero no sabía a qué grado – menciono con ironía.
Ivonne: Que graciosa – saco su lengua – la verdad es un martirio estar con ese peinado, pero bueno mejor vamos al departamento que me quiero sacar este disfraz – abrió la puerta de su auto y sin más las 3 se dirigieron al departamento mientras se contaban lo acontecido esa noche, al llegar cada una fue a su recamara sin rechistar y mucho menos Ivonne ya que Liliana cumplió su promesa de ayudarle a quitarse ese vestido.
La noche siguió aunque para otras el transcurrió rápidamente, Fernanda estaba más que lista con aquel vestido negro que le llegaba a las rodillas con escote V, en los brazos llevaba unos brazaletes plateados en conjunto con unos tacones del mismo color y su peinado una coleta, su maquillaje muy natural realmente Lucia espectacular, al salir se topo con Isabel que al verla en aquel vestido negro que se ajustaba a su silueta y junto al haberse recogido su cabello en un moño y su fleco hizo que se quedara hipnotizada.
Fernanda: Estás hermosa Isa – sonrió.
Isabel Ay gracias no es para tanto solo me pinte los labios de rojo y me peine – rio – No pero tú qué bárbara te vez hermosa – le tomo la mano para que se diera una vuelta.Fernanda: Ay no es para tanto – rio un poco sonrrojada – ¿y May? – cuestionó mirando a los lados.
Isabel: Hablando de la reina de Roma que se asoma – señaló a las escaleras y Fernanda al igual quedó deslumbrada con Mayte, su cabello suelto que le llegaba al pecho y un maquillaje al igual de sencillo, sin duda alguna el rojo siempre le sentaba muy bien – Ay hermana – le chiflo.
Mayte: Ay Isa ya que haces que me sonrroje – rio.
Fernanda: Realmente se ven hermosas las 2 – miro a Mayte e Isabel con una sonrisa y comenzando a sentir ciertas punzadas en el estómago al ver aquellas hermanas.
Ambas: Tu también – sonrieron.
Fernanda: Bueno vámonos que el camino si es un poco largo – sin más las hermanas siguieron a Fernanda hasta su auto a dicha fiesta pues era hora de que Fernanda y su novio les contarán sus planes a sus familias.
Continuará……………………………….
ESTÁS LEYENDO
Con tu amor
RomanceCuando todos creen que tienes una vida perfecta no ven más hay de la fachada y esto lo sabía muy bien Mayte Lascuráin ya que lo vivía en carne propia, pero el toparse con su jefa Ilse Olivo no la ayudo más que destruir lo poco que la hacía feliz por...