Capitulo 47: Solo tu.

139 14 32
                                    

Mayte al reconocer la voz de la morena se levantó rápidamente con un coraje que hacía que la sangre le hirviera, hizo contacto visual con aquellos ojos que conocía a la perfección, toma la mano de su novia con fuerza y su semblante fue bastante frío hacia aquella mujer que ahora era una completa desconocida.

Mayte: Vete no tenemos nada de que hablar, así que te pido que te retires estoy en mi trabajo.

Fernanda: Te pido que me dejes hablar, vamos a hablar en privado - miro como Mayte apretó con más fuerza la mano de Ilse.

Mayte: Yo no tengo nada que hablar contigo, pierdes tu tiempo yo ya tengo a alguien.

Fernanda: ¿Tan pronto te olvidaste de mi?

Mayte: No te voy a esperar toda la vida, además tú tomaste tu decisión, si te arrepentiste fue cosa tuya, ahora no me vengas a deshacer mi vida.

Fernanda: Mayte tal vez las cosas entre nosotras no terminaron bien, pero quiero reparar lo que destruí solo dame la oportunidad.

Mayte: Quieres reparar algo, pues desaparece de mi vida, está Mayte que vez aquí es distinta a la que conociste ya no es la inocente y deprimida que conociste, ahora ella tiene a esta mujer que vez aquí y no pienso dejarla por nada en el mundo, ambas no curamos mutuamente hasta que nos enamoramos y ahora somos felices, así que vete si no quieres que le diga a Mildred que te saque a patadas de su restaurante - cerro la puerta.

Fernanda: No pienso rendirme hasta que me escuches y lo harás tarde o temprano.

Mayte: Amor - la toma del hombro ya que estaba perdida en sus pensamientos.

Ilse: No nada - sonrió - ¿Tu estás bien?

Mayte: Contigo a mi lado siempre voy a estar bien - la abrazo y escondió su cabeza en su cuello.

Aunque todo transcurrió con normalidad, Fernanda se había ido cuando volvieron a salir a cantar, Ilse se contuvo y guardo todo lo que sintió en ese momento, pues Mayte ya tenía lleno su plató de emociones como para llenarlo con sus miedos, cuando llegaron a su casa Mayte lo primero que hizo fue abrazar a su novia y acurrucarse en el sillón, escondió su cara, la güera como ya era de costumbre solo le dio mimos, perdieron la noción del tiempo hasta quedarse dormidas, realmente esa noche fue como si sus sueños se nublaran pues solo descansaron el cuerpo más no su mente, Ilse fue la primera en despertarse tras los primeros rayos del sol de la ventana.

Ella dejó a Mayte acurrucada y puso una manta pues realmente esa mañana amaneció helada, tomo su chamarra de cuero junto con sus llaves y salió, Mayte había observado todo pues se despertó apenas su novia se separó del abrazo, se levantó tomando un suéter y sus llaves, pues sabía que eso no era normal, ella siempre dejaba una nota o le avisaba a dónde iba para que no se preocupara, ahora salió sin avisar con urgencia, la noche anterior fue difícil para las dos y estos días no serían y más con la amenaza de Fernanda de seguir insistiendo.
La castaña siguió de cerca a la güera hasta que la vio comprar un ramo de rosas en un lugar bastante alejado de su hogar, de hecho eso fue la que la extraño más y comenzó a preocuparse, pero todos esos miedos se disiparon cuando la vio entrar a un cementerio con las rosas en mano, camino un pequeño tramo hasta llegar a una tumba, se acercó un poco más para escuchar pues no entendía nada realmente.

Ilse: Hola tu - dejo las rosas a un lado mientras sacaba las flores marchitas que había en los floreros - sabes la última vez que vine te conté lo feliz que era con May - comenzó acomodar las rosas frescas - La amo como no tienes una idea, aunque ayer volvió una persona que fue importante para ella, su primer amor podríamos llamarla, ella se ve que aún la quiere, ella me dio mi lugar, pero tengo miedo de que ella me deje, su historia de ellas fue interrumpida como la nuestra, exceptuando que ella aún está aquí, tal vez debería alejarme y dejarla ser feliz a final de cuentas yo no la merezco - rompió en llanto - me será tan difícil decirle adiós, pero tú me enseñaste que el amor no es egoísta y si ella quiere darse esa oportunidad con Fernanda quien soy yo para impedirle ser feliz - se desahogo todo lo que se había guardado - fue lindo mientras duro, pero ella merece algo mejor que la persona que la hizo miserable durante tanto tiempo y encima estuvo a punto de matarla, solo espero un día me pueda perdonar - acabo de acomodar las rosas y se inca al lado de lápida - Marian a veces me gustaría no haberme encontrado con ella, pero no porque no la ame si no porque la culpa de mis acciones vuelve a mi y no me permite vivir, no sé cómo ella se enamoro de esto - tomo su collar - quisiera, quisiera que... - el llanto ya no le permitió hablar, sintió como una fuerte opresión se ejercía en su pecho, las castaña al igual había roto en llanto las palabras que Ilse dijo le hicieron saber que tanto le había afectado la noche anterior, pero sobre todo lo herida que aún estaba Ilse por la culpa del pasado, se acercó lentamente se agachó para abrazarla, la güera al sentir ese abrazo se sobresalto dejando ver a una Mayte deshecha - Mayte ¿Qué haces aquí? - se seco sus lágrimas.

Mayte: Te seguí, pero que bueno que lo hice porque si no lo hubiera hecho posiblemente hubieras acabado con lo nuestro, Ilse yo solo tengo ojos para ti, Fernanda es mi pasado y me va a pesar como a ti la culpa que sientes, debemos sanar ambas, pero por lo que más quieras no te alejes de mi, no soportaría una vida sin ti, te amo entiéndalo solo te amo a ti como se que tu a mi, dios Liliana me a contado como hablas de mi cuando yo no estoy, crees que soy el ser más hermoso y tierno que lo último que quieres es estar lejos de mi, soy tu musa que inspira tu día a día y te motiva a ser mejor, entre otras cosas que no me alcanzaría el tiempo de decirlas, pero quieres saber que es lo que le digo a Isabel, a mi mamá, a Gaby e Incluso a Mimí - Ilse la mira fijamente - Es mi chica, es mi mujer, también mi amante en las noches, mi amiga en público, mi cocinera, mi maestra, fue mi jefa, mi enemiga, mi colega, la he conocido en tantas facetas, pero aún me faltan por conocer más facetas de ella y estoy dispuesta a hacerlo por qué la amo, ella es la pieza más importante de mi corazón que sin ella no podría vivir, no quiero perder el tiempo en discusiones con ella cuando podríamos estar haciendo el amor, ninguna tiene la vida comprada y una puede irse antes, quiero aprovechar cada momento para amarla y cuidarla, ella es mi todo no tengo otra forma de describirla - Ilse no despegó la vista de ella mientras sus lágrimas no paraba de desbordar en sus mejillas - vamos a casa - estiro su mano y ella la tomo en silencio.

Caminaron con calma y en completo silencio, abrazadas la verdad en estos momentos poco les importaba si alguien les decía algo, llegaron a casa y lo primero que hizo Mayte fue besar primero con ternura para después literalmente devorarse una a la otra, se separaron por falta de aire, Mayte tomo a Ilse de la mano y preparo la tina, ese lugar siempre era su refugio para hablar, Mayte se recostó al igual que Ilse lo hizo y ambas cerraron sus ojos.

Mayte: Recuerdas que me pediste que no te ocultara nada.

Ilse: Si.

Mayte: No quiero que me ocultes tus miedos - tomo la mano de su novia y la poso sobre su corazón - tus miedos son los míos, tus alegrías son las mías, yo quiero ser parte de ti tanto en las buenas como en las malas, sabes una vez mi padre me dijo que sin dolor las cosas no saben igual y ahora lo creo, porque estás pruebas que no hacen llorar y desgarrarnos el alma, nos han hecho ser más unidas, fortalecer nuestro lazo, ahora quiero que entiendas que yo solo te amo a ti, así venga Manuel o Fernanda a los dos los voy a mandar al carajo por ti y solo por ti - la beso - ahora no quiero que te vuelvas a denigrar, eres la persona mas importante para mí y así venga la más bonita, inteligente y demás cosas yo te quiero a ti, tu para mi siempre vas a ser la mejor, si yo te vuelvo a oír diciéndote que no me mereces u otra cosa que se le parezca voy a hacer huelga y no voy a comer.

Ilse: Tu si que estás loca - rio.

Mayte: Pero loca por ti - acaricio su mejilla.

Ilse: Técnicamente me estás chantajeando, pero mira yo por ti iría a la luna.

Mayte: Puede llevarme a las estrellas en este momento - sonrió coqueta para de nuevo unir sus labios y algo más.

Continuará..................

Madres esto se está poniendo más bueno cada vez o ¿no lo creen lectoras?

Con tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora