Capitulo 49: Que ganas de no verte nunca más

147 12 70
                                    

La verdad la cena estaba siendo agradable, la señora Arrigunaga estaba entablando una conversación muy agradable con Ilse acerca de cuál era su sueño y sus planes a futuro, realmente encajaban muy bien con los de su hija, Gabriela e Isabel a veces hacían bromas de doble sentido, que hacían sonrojar a la pareja, pero todos menos Mimí reían a carcajadas, Mimí por su parte no estaba incómoda, pero si se sentía extraña en este ambiente, no es lo habitual, pero ella puso atención a cada gesto, cada mirada y roce que la pareja se lanzaba, esa conexión que ambas tenían era muy notoria aunque intentaban ser sutiles para no molestar a la mayor de las hermanas.

Mimí (hermana): May - todos voltearon a verla.

Mayte: Si Mimí ¿dime?

Mimí: Puedo preguntar ¿cómo supiste que estabas enamorada de ella? - todos se sorprendieron, pues lo pregunto con una sonrisa y realmente interesada, Mayte e Ilse se miraron.

Mayte: Bueno yo por mi parte te puedo decir que tal vez de nuestra convivencia es decir trabajamos en el mismo lugar, no frecuentábamos para después ser roomies - rio - sabía que ella provocaba algo en mi, no sabía que pero siempre quería que ella estuviera a mi lado, cuando nos despedíamos antes de ser roomies me sentía triste y no sabía porque, por eso antes de vender mi apartamento le pedía que se quedara a dormir y...

Gabriela: Uuuuuuh - se escuchó hacerle burla a su hermana.

Mayte: No es para lo que piensas hambrienta - le saco la lengua.

Mimí (hermana): Cállate déjame oír.

Mayte: El punto es que ya no podía estar sin ella, compramos este apartamento, porque ella me ayudó con una parte que por cierto ya le estoy pagando para que no me miren así - miro a todas.

Ilse: Yo le dije que no era necesario, pero ella insistió - rio.

Mayte: Una cosa es que seamos pareja y otra que sea una aprovechada - bueno le dije que fuera mi roomie y ella en un principio se estaba haciendo la difícil, pero la convencí - abrazo a Ilse - la confesión fue complicada, pe...

Isabel: Si todo lindo, pero antes de que fueran roomies y yo tuve mi fiesta Mayte se puso hasta las chanclas y protagonizó una escena de celos con mi amiga.

Mayte: Ay oye pues ella también como porque tenía que tomar de la cadera a Ilse y sonreírle como si fuera quien, oye no iba a permitir eso.

Gabriela: Ay hermana no te creía tan celosa.

Mayte: El amor, pero como estaba diciendo la declaración de amor fue complicada ya que mi güerita tenía miedo de no ser correspondida y más con un estúpido comentario que hice de que quería a alguien, ósea si pero me refería a ti - miro a su novia ya que solo reía nerviosa.

Ilse: Si pero tú también me jugaste en contra y como querías que supiera que era yo, no soy adivina.

Mayte: Miren el chiste es que esa confusión casi nos cuesta por lo que el día de mi cumpleaños habíamos salido juntas, nos peleamos y cada una se fue por su lado hasta que yo llegue a casa y la escuché decir que se iría, evidentemente no podía permitir eso por lo que la tuve que confrontar - junto su mano con la de ella para mirarla con esa mirada tan especial que solo tenía para la güera - fue la mejor decisión que pude haber tomado - se acercó a darle un pequeño beso en los labios.

Mimí noto todo los pequeños detalles que nadie notaría, pero desde las miradas, ese brillo en los ojos, su sonrisa, en especial ese gesto de tomar su mano y besarla es decir ella tenía la iniciativa, cosa que con Manuel nunca pasó normalmente los dos eran muy reservados, el incluso cuando May le tomaba la mano el la quitaba y una vez hasta le dedicó una mirada de molestia, Ilse en cambio de sonrojaba, pero le devolvía el gesto, Mayte se notaba realmente feliz y eso hizo que finalmente apoyará a su hermana.

Con tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora