Capitulo 61: Cuando no estas conmigo

142 14 20
                                    

Isabel cuando emprendió su viaje hizo una pequeña parada en la casa de Fernanda con nervios se acercó a la puerta para llamar a su puerta y salió un rostro y rizos que reconoció a la perfección por lo que la castaña sonrió y fue a abrazarla.

Isabel: Fernanda – lloro.

Claudia: No soy Claudia siento mucho decepcionarte – la castaña se separó del abrazo avergonzada.

Isabel: Disculpa.

Claudia: Tranquila lo entiendo, ¿gustas pasar? – asintió con una sonrisa – ¿quieres tomar algo?

Isabel: No gracias, Claudia no se si sepas, pero...

Claudia: Lo sé, ella nos conto todo desde antes que se fuera a México, yo misma le pedí que tomara una decisión antes de irse, ella según la tenía, pero por lo que vi a su regreso apenas pudo tomar una decisión – suspiro, una gatita blanca se acercó a Isabel, ella la cargo y acaricio.

Isabel: ¿Dónde está ella? – la mira.

Claudia: Ella se internó en una clínica psiquiátrica, estará solo unos 3 meses pues su problema no es tan grave e incluso le mencionaron que podía tomar su tratamiento desde casa y yendo 2 veces a la semana, pero ella no quiso, antes de irse me pidió cuidar de su casa y de Matis – miro a la gatita.

Isabel: 3 meses, ¿puedes hacerme un favor? – la morocha asintió – dile que cuando este lista la vere donde estuvimos juntas la única vez que lo estuvimos.

Claudia: Yo se lo diré – sonrió.

Isabel: Me voy, gracias por todo Claudia – ambas se despidieron e Isabel partió a su destino.

Paso un año sin duda alguna habían pasado tantas cosas, para empezar las 4 chicas instaladas en Francia comenzaron a formar esa imagen que quería para su grupo, sin duda alguna las 4 estuvieron mas que fascinadas con la imagen gótica y punk que estaba invadiendo a Europa, Ivonne pidió el cabello como uno de sus cantantes favoritos ¨Rod Stewart¨ mientras que con la güera experimentaron las estilistas cosa que termino con el llanto de Ilse ya que le fue cortado su largo cabello y cuando lo hicieron más güero casi a un blanco.

Mayte: Amor, pero realmente te vez hermosa – la toma de las mejillas.

Ilse: Eso no es verdad me cortaron el cabello que me creció en estos dos años y no conforme con eso me lo dejaron como el de una abuela – lloro.

Mayte: En ese caso eres la abuela mas joven y hermosa – la beso, lo único que quería era que dejara de llorar y lamentarse.

Con el tiempo cada una se adapto a su nueva imagen para después elegir un nombre, Amparin fue la que dio el primer paso al nombre que obtendrían, todo transcurrió en una junta con las 4 chicas, Amparo y un productor de la disquera.

Amparin: Yo diría que ya todas hemos sido fans una de la otra por distintas cualidades y siento que podemos conectar más con el público porque no somos ¨fans¨.

Ivonne: Tienes una buena idea, pero hay que darle un giro ya que ¨fans¨ siento que le falta algo – comenzaron a dialogar todos, mientras Mayte e Ilse aburridas empezaron a hablar acerca de una canción que ambas estaban escribiendo, para encontrar la siguiente estrofa entre ellas la güera la entono.

Ilse: Y es que te quiero, te quiero corazón de flan con caramelo – todos voltearon a verla.

Mayte: Ay perdón, ustedes sigan, no nos hagan caso – rio nerviosa.

Ilse: ¿Pero te gusto la estrofa? – la castaña asintió – entonces se queda – escribió en su libreta.

Amparin: ¿Espera que fue lo que cantaste?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora