Ese día la familia de Mayte irían a conocer su pequeño apartamento, Ilse había salido a hacer las compras de la despensa para preparar la cena, mientras Mayte lavaba la trastes, hasta que alguien llamo a su puerta, Mayte se secó sus manos extrañada pues ella traía llaves, sin pensarlo mucho abrió la puerta con una sonrisa que no tardo en desvanecerse al ver a Fernanda en su puerta, estaba por cerrar, pero la morena se lo impidió.
Mayte: Por lo visto no te quedó claro déjame en paz.
Fernanda: Por favor...
Mayte: Es más ¿Cómo supiste dónde vivía?
Fernanda: Tu hermana me lo dijo.Mayte: ¡Isabel!
Fernanda: No Mimí - la castaña no supo que decir - Mayte solo escúchame por favor.
Mayte: Habla, pero nada de lo que me digas va a cambiar el amor que le tengo a Ilse.
Fernanda: Esa noche de nuestra despedida, Héctor tuvo su despedida de soltero y el me fue infiel con mi propia hermana.
Mayte: ¿Claudia? - pregunta desconcertada.
Fernanda: Si al parecer llevaba enamorada de el desde que lo conoció, esa noche ella se hizo pasar por mi y tuvieron su encuentro en un hotel, al día siguiente cuando llegue a la iglesia ella me lo contó todo, no sabes cuánto le agradecí que me dijera todo antes de unir mi vida con el, yo cancele el matrimonio, discutimos y le confesé que yo estaba enamorada de alguien más - mira a la castaña y aún sigo enamorada de ti Mayte - intento tomar su mano, pero Mayte la aparto.
Mayte: Se ve lo mucho que me amabas - dijo sarcástica - porque cuando se te presento está oportunidad no viniste a buscarme, ¿Por qué hasta ahora carajo?
Fernanda: El escándalo fue grande y estuve al lado de mi papá, también pensé un poco - la mira - quería saber si te amaba a ti o a...
Mayte: ¿Estuviste con otra mujer aparte de mi cuando estábamos juntas? - Fernanda asintió - lo bueno es que me amabas, pero mira eso solo demuestra mi punto, tu no me amas y yo tal vez lo hice, pero ya no - Ilse estaba por meter la llave a la puerta hasta que escucho a Mayte discutir con alguien por lo que decidió escuchar.
Fernanda: Pero ahora se que tu eres esa mujer que amo y necesito - Ilse quedó en helada cuando escucho la voz de la morena.
Mayte: Demasiado tarde y aunque hubieras vuelto en el tiempo indicado dime una sola cosa, me hubieras dicho que estuviste con otra mujer.
Fernanda: Yo...
Mayte: Haznos un favor a todos y aléjate de nuestras vidas - abrió la puerta y ahí vio a Ilse - mi amor no es lo que parece.
Ilse: Lo se perfectamente y solo tengo algo que decir - se puso frente a Fernanda - el amor no es egoísta y si ella ya no te quiere déjala ser feliz con quién lo es, solo te vas a lastimar.
Fernanda: Yo sé que ella aún me ama y tú solo llegaste a interferir - la mira con frialdad.
Ilse: Piensa lo que quieras, pero sabes lo tuyo no es amor, porque cuando alguien ama no tiene ojos para nadie más que para esa persona que siempre está en tus pensamientos siempre, solo tienes una obsesión con ella y no voy a dejar que le hagas mas daño.
Mayte: Sabes te entendía y no guardaba ningún rencor hacia ti, pero ahora estoy completamente decepcionada de ti, vete - los ojos color miel de Fernanda se llenaron de lágrimas y salió del pequeño apartamento - gracias - abrazo a Ilse.
Ilse: No tienes nada que agradecer al contrario, gracias a ti por darme mi lugar, te amo - la beso para después comenzar a preparar juntas la cena.
Mientras tanto Ivonne llegaba así trabajo en el periódico, ella estaba centrada en lo suyo cuando finalmente vio a una mujer castaña de tez morena clara, ese rostro en su mundo laboral lo reconoció al instante, era la dueña de una de las editoriales más importante en España y hace unos años habían hecho una especie de alianza con ella para ampliar su participación en el mercado, se le hacía extraño que ella estuviera aquí, se estaba acercando a la pelinegra hasta que un hombre se interpuso.
ESTÁS LEYENDO
Con tu amor
RomantiekCuando todos creen que tienes una vida perfecta no ven más hay de la fachada y esto lo sabía muy bien Mayte Lascuráin ya que lo vivía en carne propia, pero el toparse con su jefa Ilse Olivo no la ayudo más que destruir lo poco que la hacía feliz por...