64

1K 79 20
                                    

Perspectiva de T/N. 

Miré el micrófono y sonreí. ¿Se cree que soy imbécil? Observé a Shoto que había agarrado su móvil para contactar con Endeavor, luego de unos segundos me miró y levantó los pulgares en señal de afirmación. 

-Bueno, me vuelvo a casa. - me fui metiendo en las sombras. - Por cierto, deberíais destrozar el precioso micro que hay en la mesa de Aizawa. - señalé. 

Todos miraron y se apresuraron en romperlo. Yo solo sonreí y me metí en las sombras, no sin antes ver que el pelinegro había entendido la situación que por su sonrisa comprendí que sí. Estuve un rato vagando por las sombras hasta llegar a casa. Salí detrás de Keigo que estaba sentado en la ventana. 

- ¿Esperas a alguien? - lo abracé. 

H: ¡Qué susto, la madre que te pario! - se le erizaron las alas. 

-No grites, lo vas a despertar. - miramos a Touya dormir tranquilamente. 

H: ¿Dónde estabas? - se giró para mirarme. - Me desperté y no solo no te vi sino que te dejaste tu teléfono. 

-Fui a ver a Aizawa. - me acerqué para besarlo. - No te preocupes, si tengo que ir a un lugar importante te lo diré. - lo besó. 

H: Solo me preocupa que ese loco te pueda hacer algo. 

- Bueno, se está rifando la muerte y él tiene todas las papeletas para conseguirlo. - me encogí de hombros. 

H: Solo no vayas sola...Sé que eres totalmente capaz de aniquilar a un ejercito entero y no habrías usado ni la mitad de tu fuerza, pero no está de más tener cuidado. 

- Lo sé, tengo cuidado, no te preocupes. - le acaricié la cara.

H: Si llegases a desaparecer...-me agarró la mano y me la apretó. 

-Eso no pasará. Te lo prometo. 

D: Umh...vaya, buenos días, hermosos. - dijo con voz ronca. 

-Buenos días, hermoso. - le sonreí. 

H: Buenos días, ¿tenías la intención de hibernar hoy? 

D: Pues si me dejáis soy capaz de volverme a dormir. 

-Pues...- miré a Keigo y le hice señas. - No te vamos a dejar. - ambos nos tiramos encima de Touya. 

D: Me vais a matar, no por favor. - se puso a exagerar mientras se reía. 

H: Bueno, te podemos matar a besos. - le dio pequeños besos por todos lados. 

-O te podemos matar con cosquillas. - le empecé a hacer cosquillas en el cuello. 

D: Vale, vale, ¡exceso de amor! - decía riéndose. - ¡ME VAIS A MATAR DE DIABETES!

Los tres nos estuvimos riendo durante un buen rato. Amaba los momentos que pasábamos así. Sin preocupaciones, sin miedos. Sin héroes, sin villanos. Solo tres personas que se aman siendo felices. 

A veces pienso, ¿realmente pedimos mucho? ¿realmente no tenemos derecho a ser felices? Una persona a la que su familia abandonó a su suerte, teniendo que irse con unos pirados que lo encerraron durante años. Una persona que después de haberlo maltratado lo dejan como si fuese cualquier mierda, dejándolo morir. Una persona que día tras día pensaba que sería el último...Los tres tenemos nuestros pasados, tenemos nuestros problemas, tenemos nuestros traumar, nuestro propio dolor. Pero también tenemos esperanzas, tenemos sueños, tenemos un futuro que vivir. Quizás antes no esperábamos nada de ese mañana, nos levantábamos sin ganas, deseando que es día que acaba de empezar, acabase. Pero ahora compartimos una vida, quizás no un pasado, pero sí un presente y queremos que un futuro. ¿Tenemos el derecho a tenerlo? 

En tu mirada (Hawks x Dabi x TN) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora