61

961 86 21
                                    

Dos días después. 

Perspectiva de T/n. 

-Menos mal que ya podemos irnos a casa- dije estirándome. 

H: La verdad, ya estaba cansado del hospital. - suspiró. 

-Pero si Aizawa estuvo conmigo todo el tiempo...

H: Pero no he dormido en mi cama por dos noches...¡qué ganas de llegar y tirarme en la cama! 

-¿Me puedo tirar encima tuyo? - le dije con voz pícara. 

H: Baby bird, estoy tan cansado que creo que no se levantaría. 

-No te preocupes que yo hago que se levante - le guiñé el ojo. - Venga, volvamos para que descanses. 

Nos agarramos de las manos y emprendimos vuelo hasta nuestro hogar. Por el camino, Keigo dio un par de cabezazos, pensé que se iba a ir al piso, por lo que lo agarré un poco más fuerte por si acaso perdiese las fuerzas. Al llegar, nos colamos por la ventana y Keigo se tiró directo a la cama, se dejó dormir en menos de tres segundos. Le quité los zapatos, las gafas y la chaqueta para que durmiese más cómodo. Le puse la manta por encima y le di un beso en la frente. Salí de la habitación. 

-To-kun, estamos en casa. - dije cerrando la puerta. 

D: ¡Kitty! - vino corriendo de la sala a abrazarme. - No sabía que vendrían hoy. - me besó. 

-No sabía que saldría hoy, de haberlo sabido te lo habría dicho. - le sonreí. 

D: ¿Y Hawks? - miró para la habitación. 

-Roncando. - me reí- El pobre venía volando y pensé que en cualquier momento se desmayaba. 

S: Shin...-escuché detrás de Touya. 

-¿Shoto? - los miré y me sonreí. - ¿Pasabas tiempo con tu hermano? - me acerqué a abrazarlo. 

S: Sí, estaba aprovechando que ahora tenía tiempo libre. - me correspondió el abrazo.- ¿Entonces es verdad que estáis saliendo los tres? 

-Efectivamente, ¿te hace ilusión que seamos familia?  

S: Nada me haría más ilusión que seas mi hermana ahora. - me sonrió. 

-AHHH eres demasiado bonito. - lo fui a abrazar otra vez pero Touya me agarró por la cintura. 

D: Ya paren...-desvió la mirada, estaba celoso. 

-Vale, vale. ¿Qué hacían? - fui a sentarme en el sillón de la sala. 

S: Jugábamos al UNO. - se sentó en el suelo y tomó sus cartas. - ¿Quieres jugar, Shin? 

-No, no, me basta con veros jugar

D: Por cierto, Shoto. - se sentó en el suelo. - Esta ronda la vas a perder. 

S: ¿Me miraste las cartas? 

D: Puede ser...- se encogió de hombros. 

Me recosté en el sillón verlos jugar. Me hacía muy feliz ver las sonrisas en sus rostros, eran tan sinceras. Sabía que se llevarían bien, esto es un gran paso para ambos. Poco a poco me fui quedando dormida. 

D: Hasta mañana, Shoto. - escuché. 

-¿Mmm? - me levanté. - ¿Shoto ya se ha ido? 

D: ¿Te has despertado? - se sentó a mi lado y me pasó un brazo por encima de los hombros. - Sí, se acaba de ir. Tenía que ir a la agencia de Endeavor por las prácticas. - me besó. - Hawks también hace poco que se fue. 

En tu mirada (Hawks x Dabi x TN) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora