76 (Código Cocina)

864 74 20
                                    

Perspectiva de T/N. 

Después del "celo" de Keigo, Dabi y yo estuvimos días que no podíamos movernos porque no había parte de nuestro de cuerpo que no hubiese sido tocada por aquel hombre. Cuando pudimos volver a movernos, la normalidad volvió. 

Estaba en la sala, sentada en el sillón, apoyada en el reposabrazos leyendo un libro que me habían recomendado en el hospital, "Aprendizaje detallado de dones". 

D: ¿Aún sigues leyendo eso? - miró por encima de mi cabeza. 

-Sí...poco tengo que hacer hasta que no me den el alta total. - miré hacía arriba. - Vaya, que guapo. - le sonreí. 

D: Tengo el pelo desordenado y voy en pijama. 

-Y aún así eres guapo, imagina cómo eres cuando te pones ropa decente. 

D: ¿Me estás cortejando? - esbozó una sonrisa. 

- ¿Cortejando? - me eché a reír. - ¿En qué época vives ahora? 

D: Me pareció más culto que "ligar". 

- A ver,  más culto es...

Me coloqué mejor en el sillón y lo inventé a sentarse entre mis piernas. Se sentó obedientemente, lo abracé por la espalda y él puso son manos sobre las mías. 

D: T/n- me llamó y pude notar un pequeño atisbo de ansiedad. 

-¿Qué pasa? - le dije tranquilamente. 

D: ¿Estás segura de que debería ir hoy? - acariciaba mis manos con delicadeza. 

- Touya, has decidido apuntarte a una academia de cocina porque quieres hacer algo que te gusta, ¿por qué no deberías ir? 

D: Aún está todo muy reciente...no sé cómo reaccionará la gente. - suspiró. - ¿Y si me miran como si fuera escoria? 

-Voy yo y les arruino la vida a todos. 

D: T/n...hablo en serio. 

-Yo también, ¿qué parte sonaba a broma? 

D: Quizás a ti o a Keigo los vean como a héroes pero yo sigo siendo un...

-No. - me levanté y me senté frente a él. - Escúchame bien. - le agarré las manos. - Un villano es una persona que le hace daño a la gente, que juega con la vida de las personas, maltrata, humilla, daña, mata y no le importa nada. Tú no eres así, a mis ojos nunca has sido un villano. 

D: Pero...

-No hay peros, ni tú, ni nadie de la Liga creo que sean personas malvadas, estabais en vuestro derecho de estar enfadados con un mundo que os había dado la espalda porque sí, sin ningún tipo de motivo. - me acerqué. - Así que no pienses que eres inferior al resto por tu pasado. - le di un beso en la frente. - Eres quién eres por tu pasado, no puedes avergonzarte de ello, siéntete orgulloso de cada paso que vayas a dar. 

D: No sé qué haría sin ti. - me agarró fuerte de las manos. 

-Tendrías que lidiar tú solito con Keigo. - le sonreí. 

D: Dudo mucho que pudiese...

Ambos nos echamos a reír mientras nos abrazamos. En cierta forma, era mi manera de darle todo mi apoyo. Era consciente de que este nuevo camino no iba a hacer fácil, pero, a diferencia del pasado, ahora no está solo. 

H: ¿Dónde están mis hermosos novio y novia? - dijo mientras cerraba la puerta. 

D: ¿Ya llegas de trabajar? ¿Qué fuiste, una hora? - se levantó del sillón. - ¿Así traes el pan a esta casa? - le dio un beso en los labios, al cruzarse con él. 

En tu mirada (Hawks x Dabi x TN) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora