51

1.3K 106 38
                                    

- Me lo imaginaba...Gracias por avisarme. - colgué. 

H: ¿Pasa algo? - me miraba preocupado. 

- Como me temía Akui está intentando convencer a Endeavor para matarme...- apreté los puños.- No solo a mi...quiere hacerle algo a Touya. 

H: ¿Crees que Endeavor será capaz? 

-No lo sé, hasta ahora siempre ha caído en las mentiras de ese hombre, pero tengo la sensación de que esta vez es diferente. 

H: Eso espero. 

Después de eso volvimos a casa, comimos algo, nos dimos una ducha juntos y nos acostamos en la cama abrazados. La verdad que no hay nada en el mundo que se parezca a quedarme dormida en los brazos de Keigo o Touya. 

A la mañana siguiente. 

Me despertó unos ruidos que venían de la cocina. Al abrir los ojos vi que ya era bastante entrada la mañana y que Keigo aún seguía dormido. Es hermoso. Le di un beso en la mejilla y me levanté de la cama, me puse una sudadera de Touya porque tenía frío y me dirigí a la cocina para saber qué estaba pasando. 

D: A ver, pone que es esta cantidad, pero la consistencia no me queda igual...tsk.- estaba susurrando mientras miraba un libro de cocina. 

- ¿Qué haces...? - le dije cuando estaba detrás suyo. 

D: ¡AAAAAAH! Por el amor de la vida, t/n...- se puso la mano en el pecho.- No me des esos sustos. 

- Pensé que me habías escuchado...- lo miré de arriba a abajo.- Touya...¿qué llevas puesto? 

D: Ah, esto...- se miró y me sonrió. - ¡Sorpresa!

Llevaba puesto el típico traje de camarera linda de los animes, ese traje blanco y negro que es extremadamente corto. Y en el pelo tenía la diadema y todo, se le veía bien incluso. No pude evitar reírme. 

-¿En qué momento pensaste en esto? - le dijo conteniendo la risa. 

D: Fue idea de Toga. Ahora que está mejor y ya puede volver a dar por culo como antes...-me miró. - ¿No te gusta? 

- ¿Que no me gusta? ¿Bromeas? 

H: A mi sí me gusta. - dijo con voz ronca al salir de la habitación. - Espera, ¿qué me gusta? 

D: Mi vestido de hoy. - le guiñó el ojo. 

H: Vale, me vuelvo a dormir. - se fue a dar la vuelta. 

- ¡Keigo, espera! - intenté correr detrás de él, pero me tropecé y me caí al suelo. - Ay, ay. 

D: ¡T/n! - vino corriendo. 

H: ¡Baby bird!- volvió corriendo. - ¿Estás bien? No tenía que haberme ido. 

- No es culpa de nadie, me he tropezado yo solita. - le di un beso a cada uno. - Estoy bien. 

Me ayudaron a levantarme y Touya me cargó hasta el sillón donde me sentó. Keigo se sentó a mi lado, mirándome las piernas. Dabi, volvió a la cocina a seguir con lo que estaba haciendo antes. 

-Se me acaba de ocurrir algo.- susurré y Keigo me miró. - Touya, ¿qué haces? 

D: Estoy intentado hacer unos crepes, Kurogiri me ha dado la receta, sé que te gustan mucho. - echó algo al sartén. 

-¿Desayunamos los tres juntos? 

Ambos asintieron. Mientras Touya hacía los crepes, Keigo y yo nos pusimos a ver las noticias en la televisión. No eran especialmente importantes hasta que salió una hablando de Akui, también llamado MYMIND. Era una entrevista de por qué se retiró de ser héroe y por qué había vuelto ahora. 

En tu mirada (Hawks x Dabi x TN) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora