D: Me voy a clase. - se acercó y me besó. - Ten un buen día, Kitty.
-Tú igual. - le sonreí. - ¡Te quiero!
D: Y yo a ti, preciosa. - me guiñó un ojo.
H: Yo también te quiero, Hawks. - se puso a murmurar desde la cocina. - ¡También eres hermoso, Hawks! - gritó.
Touya y yo nos miramos, con la misma nos echamos a reír. Me levanté de la cama, acompañada del peliblanco fuimos corriendo hasta la cocina, abalanzándonos hacia el rubio.
- ¡A la carga, soldado! ¡Que no quede nadie con sus dosis de amor! - grité mientras me tiraba a sus brazos.
H: ¡T/N, ten cuidado! - dijo mientras me agarraba entre sus brazos.
D: ¡Yo también me tiro! - dijo mientras corría directo hacia nosotros.
H: ¡NO! - se echó hacia un lado pero con sus plumas agarró a Dabi para que no se hiciese daño.
D: Buena agarrada, eh. - decía serio en el suelo.
H: Tengo las manos ocupadas. - encogió los hombros.
D: ¿y yo no cabía o qué? - se cruzó de brazos.
H: Vamos, no seas dramas. - con las plumas lo levantó quedando a la misma altura que él.
D: Drama King es mi segundo nombre. - le sonrió. - Ahora sí me voy. - se bajó de las plumas y le dio un beso a Keigo. - A ti también te quiero, pollito.
H: ¡Ya vete, bacon frito! - le gritó sonrojado.
D: Auch, me dolió- se puso la mano en el pecho fingiendo. - Portaos bien en mi ausencia.- cerro la puerta luego de eso.
Ambos quedamos mirando la puerta entre risas y luego nos miramos entre nosotros. Puse mis brazos alrededor del cuelo de Keigo para subirme un poco. Me acerqué a él y nos besamos.
H: Vaya, qué romántico momento. - me sonrió.
-Podría ser algo más que romántico... - le susurré y sus alas se erizaron.
H: No negaré que es una muy buena e increíblemente tentadora propuesta, pero tengo que ir a trabajar. - sus alitas se bajaron.
-No creo que Endeavor se vaya a enfadar porque llegues un par de horas tarde.
H: Endeavor no, pero puede que mis empleados vengan y me saquen de aquí aunque sea muerto y con mis alas despedazadas.
-Tienes razón, ya llevas mucho tiempo sin ir. - me bajé de sus brazos. - Entonces cuando vuelvas...
H: Ahora tendré más ganas de volver. - me sonrió mientras me atraía hacia él.
-Anda, vete antes que se haga más tarde. - le di un beso en la mejilla.
H: Hasta luego, baby bird. - me abrazó. - Si necesitas algo no dudes en llamarme.
-Sí, no te preocupes. - le sonreí. - Ten cuidado.
H: Lo tendré. - fue hasta el balcón. - Nos vemos luego, cariño. - desplegó sus alas y se fue volando.
Suspiré. Mire la casa vacía y me entró una sensación un tanto inquietante. No quería quedarme sola, así que será mejor que salga a hacer cosas. Me dirigí a la habitación agarré mi look de siempre, pantalones holgados, una camisa cualquiera, en este caso fue una de Touya y mis botas. Me miré al espejo y me di cuenta que el pelo me había crecido bastante otra vez, debería volver a cortarlo. Al final me había gustado más el pelo corto que largo, era más práctico para muchas cosas...Ejem. Viendo que lo tenía todo listo, salí del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada (Hawks x Dabi x TN) FINALIZADA
Fanfic"Conocerte en los peores momentos de mi vida fue lo más bonito y puro que he sentido jamás, pero perderte se convirtió en lo más doloroso." "Vi tus alas en la oscuridad y creí que era hermoso, lo que no sabía es que me acabaría enamorando." Dabi x...