29

2.3K 190 51
                                    

Unos días más tarde. 

H: ¿Preparada? - me dijo desde la puerta. 

-Sí, déjame ponerme las botas y estoy lista. - me agaché para cogerlas cuando sentí que alguien había puesto su mano en mi culo. 

D: Buen culo el que te mandas, kitty -sonrió. 

H: Dabi, déjate de guarradas tan temprano en la mañana - se acercó para quitar la mano del pelinegro, pero él la quitó antes. 

D: ¿Celoso, pollito? - se giró y le agarró la cintura - Si tú también quieres, puedes pedírmelo. - le guiñó un ojo. 

H: ¿Qué? - se puso colorado.- ¡Yo no quiero nada, suéltame! 

-Bueno, ahora sí estoy lista. - me quedé mirándolos de brazos cruzados. 

H: T/n, ayúdame...- me miró desesperado. 

-Venga, Touya, déjalo o no va a poder ir a trabajar, - le di un beso en la mejilla. 

D: Algún día caerás, pollito - volvió a sonreír. - Tened un buen día. - Me dio un beso en los labios. - Ten cuidado.- me acarició el rostro. 

-Sí, tranquilo, estaré con Keigo. - le sonreí. - ¿Nos vamos? - me giré hacia el rubio.

H: Sí, vamos. - dijo dirigiéndose a la ventana. 

D: Hawks, espera. - Se le acercó y Keigo se que quedó quieto.

H: ¿Qué quier...? - Dabi, le besó en la mejilla. 

D: Tú, también ten cuidado. - le susurró. 

H: Sí...vamos, t/n...-se giró avergonzado y se echó a volar. 

-Touya, ten cuidado, si notas algo sospechoso...

D: No te preocupes, no pasará nada. 

- Te quiero, volveremos a la noche. - salté la ventana, cree unas alas con las sombras y me eche a volar. 

D: Yo también te quiero. - Dijo pensando que no le escucharía. 

**************

Bip Bip Bip 

**************

-Bueno, entonces, ¿a dónde vamos, jefe? - dije tomándole la mano mientras volábamos. 

H: A la UA. Ahí vas a hacer tu trabajo. 

-¿En la UA? ¿Por qué? 

H: Eraser Head, me contactó para si podía ayudarlo con algunas cosas y le dije que tenía a la persona perfecta. 

- O sea, yo. 

H: Efectivamente, además les viene bien porque te podrán tener vigilada hasta que demuestres que no eres peligrosa - me apretó la mano. 

- Hey...Keigo, tranquilo. Nosotros sabemos lo que pasó, que ellos piensen lo que quieran. 

H: Me da rabia que desconfíen de su mejor heroína porque son unos imbéciles sin cerebro. 

-Mírame. - me quedé quieta y me miró. - Me importa una mierda lo que piensen ellos, los héroes, los villanos y el universo entero. Solo me importan dos personas en este mundo y sois tú y Touya. - le agarré la cara con ambas manos para acercarme a él.- Solo me importa lo que vosotros creáis de mi. 

En tu mirada (Hawks x Dabi x TN) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora