"The hurting, the healing, the breaking, the loving" o "Los Diarios de Camila"
Todavía no decido cual será el titulo pero si de algo estoy segura es que quiero escribirle un mejor final a esa pareja de la que a pesar de saber que tenían un pasado juntas en muy pocas ocasiones pudimos apreciarlas en un mismo espacio y tiempo.
Supongo que quiero darles la oportunidad de que lo intenten.
¿Funcionará?
Puede ser que si, o quizás no... Es una moneda al aire.
Hay quien dice que las segundas partes nunca fueron buenas pero tengo la esperanza de que esta no solo sea buena sino la culminación perfecta de un amor pausado que sinceramente tenía mucho para dar. Si no sucede así al menos nos habremos divertido.
Probablemente estén cansados del universo de It Will Rain pero quería notificarles mi decisión y por supuesto invitar a quienes como yo se quedaron con ganas de leer un poco más el punto de vista de Camila y de saber que rayos había escrito en esos malditos diarios.
El futuro da para mucho y en cuatro años pueden pasar muchas cosas. Nuevos amores. Nuevos villanos iguales a Jared y Eva. El peso del pasado. ¿La boda de Kelsey? (¿Hay alguien por aquí que pensó que Nicolette y Kelsey eran perfectas juntas?) Preston y Cassidy... Dinah y Avan la pareja de médicos mas peculiar que existe. ¿Ally sigue siendo una estrella de Hollywood? Normani y su agencia de talentos... ¿Y que hay con el esposo de Camila? un matrimonio no puede romperse tan fácil ¿cierto?
Todavía hay que resolver muchas incógnitas... ¿Qué sucedió en el viaje de escapada que tuvo Camila con Kelsey? ¿Con quien hablaba Lauren luego de que se reconciliara con Camila después del San Valentín? ¿Lauren seguirá escribiendo?
Puedo seguir todo el día pero solo quería decirles eso. Quien quiera continuar esta aventura conmigo es bienvenido y los que no... sepan que les agradezco todo el apoyo que me han brindado hasta el momento leyendo, votando y comentando. Son absolutamente geniales.
La historia será publicada dentro de poco en mi perfil y contará con un primer capítulo. Luego las actualizaciones se darán de manera periódica. Algunos capítulos serán más largos que otros pero la totalidad de la historia no va a ser del grosor de una biblia lo prometo.
Sin más por el momento y esto es a quien le interese... le dejo una pequeña probada de lo que será "The hurting, the healing, the breaking, the loving" o "Los Diarios de Camila"
La sesión de preguntas había terminado casi dos horas atrás, las mismas que Lauren llevaba firmando ejemplares de su libro "Rain". El trabajo de meses finalmente se veía recompensado con la aceptación de aquellos para quienes estaba escrito, por ello se sentía bendecida y agradecida. Sin embargo había personas, solo un par entre cientos, que no paraban de decirle lo mal planteado que había estado el personaje de Mia, para después renegar de las decisiones que había tomado y finalmente decirle que tanto la coherencia como el hilo de la historia se habían perdido nada más llegar a la mitad del libro. No les iba a quitar su derecho a sentir y mucho menos iba a reprocharles su molestia pero si era sincera consigo misma no comprendía el motivo que llevaba a esas personas a permanecer y participar de un evento con el cual no estaban de acuerdo.
¿Tenía alguna clase de lógica?
Aun así se tragó cada comentario mal intencionado y les obsequió una sonrisa a cambio. Se mantuvo firme cuanto más pudo pero en un momento dado se dio cuenta de que ya no estaba disfrutando la conversación previa a firmar un nuevo libro, ni de los halagos que las personas que si estaban interesadas le otorgaban, ya ni siquiera se veía capaz de sonreír. La irritación había llegado a un punto de no retorno y si no hacía nada para cambiarlo terminaría colapsando y entonces el trabajo de meses habría valido para absolutamente nada.
Nada más terminar de firmar el libro de la persona que seguía en la fila decidió tomarse un descanso para estirar el cuerpo y relajar la mente. Emitió una sincera disculpa a quienes esperaban y tras prometerles que volvería pronto se dirigió al pequeño espacio que le habían preparado tras el escenario. Hizo las respiraciones que su ejercicio dictaba y cuando se sintió lo suficientemente en paz se dejó caer en el sofá. No podía dar un paso en falso. Aquellos arrebatos ya no estaban permitidos. Con tranquilidad se colocó los grandes audífonos y dejo que su mente descansara entre inmensos ríos de letras....
ESTÁS LEYENDO
It Will Rain (Camren)
Fanfiction"Una mentira no tendría ningún sentido a menos que sintiéramos la verdad como algo peligroso" Lauren intenta encontrar la verdad entre toda la destrucción que dejó su relación con Camila. Un paso mas cerca se resume en una cadena de sucesos que la...