Nota extra especial...
A) Escribí esto en medio de un raro lapso de inspiración, post resfriado/tos/ y faringoamigdalitis ... así que lamento si no fue lo que esperaban y si hay cosas raras flotando en el capitulo.
B) Este capitulo es dedicado a una chica cuyo cumpleaños fue ayer. ¡Felicidades Cmquezada!
No me queda mas que decir "Felicidades! y Tu obsequio viene en camino y sera' lo siguiente que publique y quien sabe! tal vez culmine en un beso camren.
C)Estoy bajo los influjos del jarabe para la tos, así que lamento si hago el ridículo. No me culpen por favor.
Fin del comunicado.
Eres como el sol, sales sin razón...Dando luz y calma
Una sola flor, que me guardo yo
Y tu voz que me desarma...Si se concentraba lo suficiente casi podía escuchar la suave voz de Camila en su oído junto a las cuerdas de su guitarra. Un maravilloso sonido que rápidamente fue remplazado por una voz profunda a sus espaldas.
—¡Te encontré!
Los recuerdos eran más bonitos que su presente pero aun así se permitió ser feliz y sonrió dejándose envolver por los firmes brazos de Tyra. Sintió la sutileza de sus labios deslizarse por su hombro para después subir por su cuello y luego de susurrar en su oído el mundo de fantasías que prometía cumplirle besó su mejilla y terminó justo en su boca. El suave movimiento rápidamente se volvió adictivo, y mientras sus respiraciones se volvían irregulares, Lauren se atrevió a más y llevó sus manos hasta su cintura en busca de contacto, pero justo cuando el juego comenzaba a tornarse oscuro y sin retorno Tyra se apartó bruscamente.
—¿Que sucede? — preguntó sin percatarse de lo decepcionada que sonaba su voz. —¿Hice algo mal?
Cediendo un poco a sus impulsos Tyra sonrió con ternura mientras volvía a entrelazar sus manos.
—No, por supuesto que no. Es solo que ya debo irme.
—¿Irte? ¿A dónde?
—Te lo dije anoche Lauren. Mi agenda está repleta. Voy a desayunar con unos colegas y luego vamos a ir todos al centro médico. Shaun va a realizar una importante cirugía y tengo que estar ahí para verla.
—Pero...—se sentía tonta por lo que iba a decir pero tenía que hacerlo. —¿En serio tienes que irte? Es mi cumpleaños y pensé que pasaríamos el día juntas. Lo prometiste.
—Lo prometí y así va a ser. Solo hay un pequeño cambio de planes. —su mirada era tan transparente que por un instante Tyra pudo ver cuan decepcionada estaba de ella. No podía permitir que un simple error destruyera todo el camino que ya había recorrido. Tenía que hacer algo. — ¿Qué te parece esto? Voy a desayunar con mis colegas y cuando termine volveré por ti y te entregaré tu obsequio. Estoy segura de que te va a encantar.
—¿Qué voy a hacer mientras tanto?
—¡Yo que sé Lauren! Pide algo para desayunar, camina por la playa. Busca algo en lo que ocupar tu tiempo. ¿Es que tengo que resolver tu vida también? —Lauren asintió repetidamente y sintiéndose mas tonta que nunca salió de la habitación para encerrarse en el pequeño balcón.
"Debo ser la persona más desagradecida o la más estúpida" pensaba mientras apreciaba el imponente mar azul en conjunto con el exótico paraíso que se extendía a su alrededor. Le resultaba tan ajeno sentirse abrumada por nimiedades que simplemente se dejó llevar por sus emociones, deshaciéndose en un llanto profundo y silencioso.
ESTÁS LEYENDO
It Will Rain (Camren)
Fanfic"Una mentira no tendría ningún sentido a menos que sintiéramos la verdad como algo peligroso" Lauren intenta encontrar la verdad entre toda la destrucción que dejó su relación con Camila. Un paso mas cerca se resume en una cadena de sucesos que la...