Era una completa equivocación y Lauren se dio cuenta demasiado tarde.
Nicolette Daddario estaba de pie justo frente a ella mirándola con curiosidad y una mezcla entre sorpresa y preocupación. ¿Qué iba a decir ahora?
De acuerdo con sus expectativas aquel encuentro iba a ser totalmente distinto, ella se postraría tan segura como fuera posible frente a la puerta del laboratorio y como si no tuviera importancia iba a preguntarle a la castaña si podía salir.
En su imaginación Nicolette aceptaría cualquier excusa que la hiciera alejarse de su aula por tiempo indefinido y la seguiría hasta la cafetería donde iba a rogar por un consejo o una mínima de apoyo sin importar que este viniera acompañado de burlas y comentarios ácidos. No le importaba en absoluto darle a Nicolette Daddario las armas para toda una vida de burlas y humillaciones si de esa manera conseguía calmar, aunque sea un poco, las turbulentas aguas de su mente.
Pero ahora la realidad la estaba atormentando y todas sus expectativas se habían venido abajo con tan solo verla. Detalló su semblante serio y curioso. Se sintió pequeña y completamente avergonzada de ese extraño bloqueo que estaba impidiendo a su cerebro actuar con normalidad. Nicolette alzo la ceja mientras su mano se movía con lentitud frente al rostro de Lauren.
Maldita ella y sus decisiones imprudentes. Bien podría haber esperado un par de horas hasta el almuerzo y entonces, solo entonces le hubiese contado a Kelsey lo sucedido con Camila. Pero no, tres periodos le parecían demasiado tiempo y si era completamente sincera consigo misma había algo dentro de ella que no quería contárselo a la rubia. Tal vez solo era ansiedad ante la reacción que pudiera tener o quizá, solo quizá tuviera miedo a que la defendiera a ella, lo cual era probable dado que tanto Kelsey como Camila habían forjado una sólida amistad desde que Lauren comenzara su docencia en la preparatoria.
Al uña y mugre que definía a la dupla que formaban Lauren y Camila, se le añadió un tercero y fundamental para su buen funcionamiento; el barniz rojo, este era perfectamente representado por la rubia quien fungía como pegamento para su alocada y dispareja tercia. Desde consejera y amiga vengadora, hasta madre sustituta, eso era Kelsey para la pareja.
Kelsey Holt era el más perfecto y pacifico terreno neutral al cual podían recurrir en sus discusiones. Para la profesora aquello no había significado problema, pero como todo y todos en la vida, Kelsey tenía por costumbre inclinarse hacia algún lado en concreto e inconscientemente aquella parte siempre era Camila, era ella quien siempre salía victoriosa y quien obtenía su completo apoyo. A Lauren esto nunca le molestó puesto que siempre podría apelar la sentencia de la rubia en la comodidad de su habitación con métodos distintos y en igualdad de condiciones.
Pero hoy era diferente, esta vez quería ser ella quien tuviera la razón, quería sentirse comprendida, quería llorar gritar y patalear. Quería confiar ciegamente en la entereza de quien la estuviera sosteniendo, pero sobre todo quería tener la seguridad de que aquella persona permanecería a su lado sin importarle cuan desagradable pudiera llegar a ser. Necesitaba compartir con alguien aquello que le presionaba el pecho y le hacía nudos la garganta, quería sacar poco a poco la tristeza que la embargaba antes de que terminara asfixiándola.
Alguna vez y en algún sitio que no recordaba, Lauren leyó un proverbio sueco que decía:
"Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena"
Lauren era escéptica a las soluciones milagrosas aun si estas provenían de eso que tanto amaba, pero esta vez realmente necesitaba compartir su dolor con alguien y esperaba encontrar en la profesora Daddario al menos una pequeña reducción de la pena que su corazón sentía. Pero ahora que la veía tan alta e imponente frente a ella se había quedado sin habla.
ESTÁS LEYENDO
It Will Rain (Camren)
Fanfiction"Una mentira no tendría ningún sentido a menos que sintiéramos la verdad como algo peligroso" Lauren intenta encontrar la verdad entre toda la destrucción que dejó su relación con Camila. Un paso mas cerca se resume en una cadena de sucesos que la...