¿Nosotros?

678 27 10
                                    

Es cruel ver como cambiaron las cosas tanto.
Ya no me despierto con un mensaje de buenos días preguntándome como he dormido, ya no hay abrazos por la espalda, ni sonrisas despues de estar mirándonos como si no hubiera nadie mas. Ya no hay esas risas sin sentido, ni horas hablando por teléfono. Ya no hay besos a escondidas, ya no me haces cosquillas para que te perdone por estupideces, ya no hay caricias, ya no me voy a dormir con un mensaje de buenas noches. Ya no hay nada de nuestra hermosa rutina. Ya no.
Me gustaría saber cuando todo se rompió, cuando nos volvimos tan fríos, me gustaría entender porque cuando todo iba perfecto se congela y se rompe. Me gustaría recoger todos los pedazos y unirlos, pegarlos como sea. Me gustaría pensar que tu también quieres unirlos. Porque no me gusta la idea de que todo el sufrimiento no valga de nada, de que todos los buenos momentos se queden solo en eso, en buenos momentos. No me gusta la idea de que todo lo que hemos luchado juntos, de todas las promesas que nos hicimos se hayan esfumado como quien quema las fotos en una hoguera. Pero esto es mas duro que quemar fotos porque no se pueden quemar recuerdos, y aunque hubiera una forma yo no los quemaría porque siempre he pensado que los recuerdos son lo que forman a las personas y mis recuerdos son lo que me han formado a mi misma con mis errores y mis virtudes y tu eras el único que aun conociendo lo bueno y lo malo te arriesgaste a quererme. Te arriesgaste a soportarme aun cuando no me soportaba ni yo misma, luchaste por mi aun cuando yo no quería hacerlo, estuviste aun cuando yo quería estar sola, me quisiste aun cuando yo no quería a nadie, aun cuando yo no te quería.
Y no te culpo, entiendo que ahora no quieras luchar mas, que no quieras aguantarme mas, que prefieras estar solo. Pero te hice una promesa, y yo las promesas las cumplo. Ahora me toca a mi luchar por los dos, querer por los dos, y me arriesgo por ti.

-------------------------------------------------
Holaa! Me encantaria que me dijerais si os gusta y lo que debo de cambiar, opinaar y votar si os gusta. Tambieen me gustaria que me ayudarais dandome consejos. Comentar sobre lo que os gusta, lo que no y lo que quereis que cambie.
Graciaas por leerla.

One love.
-A.
Publicada el 28 de abril del 2015.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora