Brindo

8 4 0
                                    

Otra mentira más a la colección. Hoy me toca brindar por lo bueno se supone, pero prefiero brindar por lo malo. Brindar por todas las personas que me han fallado, que me han prometido un infinito, que decían que me queriian tanto. Brindar por las caídas y las rayadas, las veces que tire la toaya y las que me hundi en lágrimas;  las veces que no confie en mi misma, que pensaba que el mundo se me venia abajo.
Hoy brindo por todo lo malo de este año pasado, porque que me hayan fallado me ha hecho en confiar en las personas que verdad confio y siempre tener cuidado, que las promesas solo se cumplen si de verdad quierea cumplirlas y que no sirve de nada decir te quiero sino lo demuestras. Porque en cada caída me pude levantar y seguir adelante viendo quien de verdad esta conmigo, recoger la toaya aunqur la haya tirado y a veces es bueno llorar. Y que puedo conseguir todo lo que me proponga.
Y así brindo por lo malo y por lo bueno. Brindo porque este año que entró haya más bueno que malo, menos desilusiones, menos caidas y menoa rayadas. Que haya más sonrisas verdaderas y risas sinceras, más momentos maravillosos con gente maravillosa.
Y así me olvido de lo malo para prometer queriendo que este año haré todo lo posible para que sea muchísimo mejor.

One love.
-A.
Publicada el 13 de septiembre del 2016.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora