Mezclando ron.

42 8 0
                                    

Ni tanto, ni tampoco.
Yo soy más de dejarte con las ganas
de dejarte a medias.

Si, así tienes mas ganas de mi
Así tienes mas ganas de los dos.

Asique me retengo no solo de gritarte, no solo de besarte sino me retengo de tenerte.

Asique me sirvo un vaso de ron mezclado con tus ganas y las mías, con tus mentiras o tus medias verdades, con los sueños soñados y las realidades vividas.
Mezclo tu malicia con la que era mi ignorancia.
Mezclo todo y me lo bebo, vuelvo a llenar el vaso y me lo bebo, de un trago,seco. Una y otra vez.

Me emborracho para olvidarte y al final acabo hablando sola, hablando de ti.

Enciendo el cigarro, le doy una calada, lo dejo a medias, que lo consuma el viento, que lo consuma quien sí pueda con ello.

Me desespero, no duermo, no sueño, no respiro, no quiero ni me quiero. No vivo.
Y no es tu culpa, es que con el paso del tiempo, vas muriendo.

Gente que se fue, y que cada vez la echo más de menos. No irse por separarse sino irse de irse, irse de desaparecer del mundo. De haber sido rebatadas de mi vida, sin previo aviso, sin poder hacer nada para impedirlo.

Asique tranquilo, no lloro por ti, no muero por ti. Lloro como respiro y muero porque ese es el motivo de vivir.
Asique de mi no te preocupes, en realidad nunca lo has hecho, asique mejor dicho no gastes fuerza en aparentar que te preocupas.

De ti ya se encarga el azar, el mismo que te puso en mi camino como un simple visitante que hizo eso mismo visitarme e irse. Que no se pudo contener con sus ganas de hacerme real y sació las mias pero despues se fue.
Como un pasajero más de mi tren, que queda en los vagones de atras mientras yo me acerco al primero intentando desprender ese vagón. Pero no puedo, porque simplemente es parte de mi.
Pero igual que muero, igual que esas personas me son arrebatadas de las manos, tu acabaras siendo un recuerdo de aquel vagón.
Todo eso con el paso del tiempo en una mano y un vaso de ron en la otra, mientras el cigarro sigue esperando a que alguien pueda con él.

One love.
-A.
Publicada el 29 de febrero del 2016.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora