Llevo horas mirando por la ventana, con una taza de café, ya frío, y música en los cascos.Horas de mi invierno buscando inspiración, dicen que ya es primavera. Sin embargo yo sigo viendo el cielo gris, lágrimas derramadas por las nubes, frío en los huesos. Sigo viendo invierno en los ojos de la gente.
Llámame loca, pero para mi no hay estación más feliz que el invierno. No hay estación más calurosa que el invierno.
¡Cómo va haber estación más bonita que ser feliz admirando tu sonrisa, cómo va haber más calor que en tus brazos!¿Pero que le ha pasado al invierno desde que no estás?
¿Cómo ser feliz sin mirar tu sonrisa? ¿Cómo no pasar frío si no estoy en tus brazos?
¿Que le ha pasado al invierno desde que tu no estás?
Llámame loca, pero ya no soy la misma, marcaste un después, y te juro que sigo oliendo tu perfume, que sigo escuchando tu risa, que sigo oyendo tus pasos en mi cuarto. Te juro que te sigo sintiendo aquí a mi lado, y hace años que te has ido. Puede que sean ilusiones que se desvanecen, que se desvanecen como el amor que se suponía que me tenías, como el muro de papel que puse en medio de los dos.
Llámame loca pero llámame, mi orgullo no me deja.
Llevo horas llorando sin que me caiga una lágrima, horas con el papel en blanco, horas gritando en silencio.
Horas mirando a la nada, viendo nada. Viendo dolor y pena, todo negro iluminado por la luna, todo oscuro así como sin vida.
Apreciamos la felicidad porque existe la tristeza.
Llevo horas pensando como acabar con todo. Enserio, creo que estoy loca porque aprecio la tristeza, aprecio las lágrimas. Creo que enserio, hay que dejar de estar tan serios para atrapar a la cuerda en vez de a la loca. Hay que estar bien sobrio para leerme, demasiada tristeza hay escrita con estas palabras, no tienes lo que hay que tener para leerme borracho.
Ni así te acordaras de mi, no pierdas tiempo yo, sin embargo, sigo perdida en tus ojos, en las horas en mi perpetuo invierno apreciando la tristeza. Yo, sin embargo, con el tiempo me voy enloqueciendo intentando buscarme en tus ojos para poder desatarme de ti.
One love.
-A.
Publicada el 9 de abril del 2016.
ESTÁS LEYENDO
(Un)sinkable.
PoetryToda persona tiene una debilidad por la cual se hunde, por la cual es vulnerable y manejable, aunque hay que mantenerse fuertes, irrompibles e insumergibles, A veces el infierno es demasiado deseable y el cielo está demasiado visto. Contin...