Ras.

23 6 0
                                    

A ras de suelo.
Llena de cicatrices,
de mierdas de esas llamadas heridas,
¡cómo duelen!

En un segundo todo cambió, esa persona que crees que nunca te fallará, que nunca podrá hacerte daño que aún sabiendo todo de ti crees que no lo usará en tu contra.
Llega el paso del tiempo, utiliza todo y te rompe.

Estoy ahogada, ahogada en mentiras que se dicen para no hacer daño, ahogada en miradas, en recuerdos que se clavan en mi por mirar siempre para atrás, por estar a ras.

Miro a la derecha, a la izquierda. No veo nada más que cuerpos.
Aprendes valores que la sociedad inculca,
valores para ser personas, pero yo no veo ninguna.
Miro hacia atrás y solo veo lo que hice mal, nada hice bien puede ser. Miro hacia delante y lo veo oscuro, como un túnel.
Dime que hay algo más de lo que hay ahora, dime que hay luz, que hay sueños, y risas sin mentiras.

A ras, por querer ver más que lo que hay en la superficie, por no creer en modas, en sueños, sentimientos. A ras por creer que la gente no es como aparenta, por no creer en etiquetas ni críticas.

Escribiendo esa es mi religión. Escribiendo como Neruda esos 20 poemas.
Escribiendo con mi cuerpo para que me recordéis cuando me muera.

Escribiéndole para sentirle como tiempo atrás, cuando no estaba a ras sino estaba allí arriba.

Suelo mirar al cielo, creo que la belleza esta allí supongo que porque no se conoce. Cuando miro abajo, a donde estoy, lo veo triste, gris. Nos quejamos cuando la luna allí afuera esta sola de verdad.
Nos quejamos de vivir lo que conocemos, soñando lo que no tendremos.

Los sueños rompen personas rompen vidas.

One love.
-A.
Publicada el  21 de marzo de 2016

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora