Y llego él y me hizo olvidarme de ti.
Me hizo ver que sirvo para algo más que para llorar. Me hizo ver porqué no duró mas lo nuestro. Me hizo darme cuenta que yo también puedo significar algo para alguien más.
Pero aún no me hizo dejar de amarte, dejar de sentirte, dejar de verte en cada rincón, dejar de revivir nuestras conversaciones, dejar de querte.
No consigo sacarte de mi cabeza. Y te juro que le quiero, que siento eso que sentía contigo, te juro que le necesito como te necesitaba a ti.
Pero el problema esque os quiero a los dos igual, os pienso igual pero no os necesito igual.
El problema esque te hice una promesa y las promesas las cumplo, y siento que lo nuestro es eterno, eso que sigue ahí aunque no lo quieras ver, aunque no lo quieras querer.
Y él es tan disinto a ti,
es tan contrario a ti.
Y tu eres tan tu. Y me he quedado sin palabras para describirte, tal vez sea porque no existen o tal vez sea porque ya no tengo imaginación para crearlas.Me digo convencida que lo mejor será intentarlo con él y alejarte de mi, pero no lo consigo porque sigo queriendo encontrarme contigo cada vez que salgo de casa, sigo queriendo verme en tus ojos con ese hermoso brillo, sigo queriendo ver tus sonrisa siendo yo el motivo. Sigo queriendo escuchar tus te quiero sin que sientas nada.
Quien sabe si algún día volverán, quien sabe si algún día consiga dejar de perderme en tus pupilas, quien sabe si algún día dejo de buscarte entre toda esa gente.
Que sabe si algún día conseguiré olvidarte y volverme a enamorar.Te juro que intenté seguir mi vida sin ti, que le quiero y que por eso mismo me alejo de él para no hacerle daño cuando se de cuenta que no le quiero como el me quiere a mi, que no le quiero del mismo modo que tu.
Quizás tu sigas enamorado de la luna, como en tantas conversaciones me repetías. Que te enamoraba el reflejo de la luna en mis ojos azules.
Quizás yo siga enamorada del fuego, ese del que estas formado, ese mismo que temía, que a veces controlaba y otras me quemaba.Todo son quizás y ojalás.
Todo son problemas, lloros, tristezas.Asique ya se porque le elegí a él aunque no esté enamorada de él. Porque no hay ni gritos ni lloros ni problemas.
Quizá sea por eso por lo que me aburro tanto, quizás sea lo bonito de lo que era nosotros.
Problemas, rabia, fuego y destrucción, reconstrucción y felicidad, lloros y risas.
Quizás y ojalás de los que sigo emborrachandome todas los días, así me olvido de él recordándome de ti.Quizás y ojalás de los que sigo presa, por los que sigo viva.
One love.
-A.
Publicada el 26 de marzo de 2016.
ESTÁS LEYENDO
(Un)sinkable.
PoetryToda persona tiene una debilidad por la cual se hunde, por la cual es vulnerable y manejable, aunque hay que mantenerse fuertes, irrompibles e insumergibles, A veces el infierno es demasiado deseable y el cielo está demasiado visto. Contin...