Y ahora voy de bar en bar, buscando esa boca con sabor a alcohol y tristeza, buscando esos ojos que te arropaban, esa voz que te decía que todo iba a salir bien.
Y ahora voy de bar en bar, buscando en extraños esas manos que acariciaban mi cara, extraños a los que siempre termino contando nuestra historia. Nuestra historia que no se sabe bien si acabó, si quedó en puntos suspensivos o si simplemente está en nosotros.
Y ahora voy de bar en bar pegada a una botella para olvidarte, olvidar todo eso que me volvió completamente loca. Olvidar que existió un nosotros, con todo eso que tu y yo sabemos y vivimos, con todo eso de lo que tu tienes miedo de admitir.
Y ahora voy de bar en bar para dejar de pensar en ti emborrachándome, y funciona, en vez de pensar en ti, hablo de ti.
Y ahora voy de bar en bar, sintiendo las penas de los demás como si fueran mías. Sintiendo cada una de las traiciones que han sufrido, cada uno de los engaños. Y siento que me estoy haciendo mejor persona.Y de bar en bar me desperté del sueño más bonito que podía haber tenido, pero como todo sueño acabó cuando me desperté.
Y de bar en bar me doy cuenta que no todas las personas sufren por amor, o por buscar amor donde simplemente solo hay atracción y me doy cuenta de que hay peores sufrimientos que el amor de una relación y la perdida del amor de tu vida, como la perdida de una madre, de un hijo, de los abuelos o de un hermano.
Y de bar en bar estoy empezando a comprender que en realidad no tenemos nada, que no somos nada.
Y de bar en bar he encontrado la respuesta a tantas preguntas, he encontrado la respuesta en las propias preguntas.Y de bar en bar, de botella en botella, de desconocido en desconocido, me encontré a mi enloqueciendo por alguien que ya se había ido y que no iba a volver, y en verdad es mejor que no vuelva. Me encontré perdida en unas pupilas que no volvería a ver.
Y de bar en bar, de botella en botella, de desconocido en desconocido salí de tu cárcel y aprendí a vivir sin ti, sin esperar nada de nadie, sin esperar nada de ti.
Y de bar en bar, de botella en botella, de desconocido en desconocido saldé mis deudas, sobre todo conmigo misma.Y ahora soy feliz, todo lo feliz que puede ser un ángel al cual le arrancaron las alas, todo lo que pude ser un demonio en el cielo, todo lo que puede ser un soñador sin sueños, un vividor sin vida, todo lo que puede ser una persona a la que le han arrebatado todo lo que tenía, pero aun así son fuertes y no se dejan hundir fácilmente. Y yo soy feliz todo lo feliz que puede ser, si es que la felicidad existe y no es otra ilusión más de esta supuesta vida.
--------------------------------------------------------
Muchas gracias por esas 1'14k leídas y esos 111 votos. Muchísimas gracias de verdad😘😘One love.
-A.
Publicada el 15 de agosto del 2015.
ESTÁS LEYENDO
(Un)sinkable.
PuisiToda persona tiene una debilidad por la cual se hunde, por la cual es vulnerable y manejable, aunque hay que mantenerse fuertes, irrompibles e insumergibles, A veces el infierno es demasiado deseable y el cielo está demasiado visto. Contin...