Recaidas.

11 3 0
                                    

Si te digo que he vuelto a caer por él, porfavor no me digas que ya lo sabías ni que te lo imaginabas.
Si te digo que he vuelto a saltar el precipicio, dime que no pasa nada que lograré levantarme y subir hacia arriba.
Porfavor no me dejes aqui sola.
Si te digo que he vuelto a pasar mañanas grises, noches oscuras con las malditas luces apagadas sin que el este en mi cama, dime que ya volveran noches por el centro de la ciudad con luces encendidas.
Si te digo que los viernes saben de más
y los domingos a resaca de él, sólo asiente y escúchame porque lo necesito.
Y te diré que me he vuelto a acostumbrar a verle en cada rincón.
Que necesito liberarme de unas cadenas que en realidad no existen.
Y ya no se si los días se volverán de colores, lo que si se esque estoy perdida.
Pérdida en recuerdos que me matan, me falta la fuerza de borrar fotos, de romper cartas. Y esque tengo miedo, miedo a poder vivir sin él.
Y ya no se si decirte que me salves, ya no se si decirte que le necesito.
Si te digo que ya no quiero seguir no me agobies diciendo que soy fuerte, ni tampoco que puedo con esto y más; no me digas que pronto se pasará ni tampoco que me tome mi tiempo. Porque todo eso ya lo se.
Solo no digas nada, tumbate a mi lado y esperame hasta que consiga decir ese se acabó que tanto me aterra.

One love.
-A.
Publicada el 9 de agosto del 2016.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora