No.

144 16 1
                                    

Mierda.

Otra vez dije que no.

Otra vez te dije que no.

He dicho que no tantas veces y a tantas cosas.

Negué que te quería y al final resultó que te amaba, negué que me querías y en realidad tu también lo hacías, negué que me importaras pero hubiera matado a quien te hiciera daño, negué que te importaba pero tu ya estabas cansado de demostrarmelo, negué que caería en la droga y negué que una botella estuviera en los peores momentos. Lo negué todo y al final mentí.
Te dije que no. Te dije que no te necesitaba pero mis ojos te llamaban a gritos. Te dije que te fueras, pensaba que me conocías, creo que me equivoque.

Pero tu también me dijiste que no.

Me negaste que nos necesitáramos, me negaste que existiera algo, me negaste que hubiera algo, que tuviéramos algo. Me negaste tantas cosas sabiendo que con cada palabra me rompía mas, que con cada palabra que decías dolía un poco más, sabía que una parte de mi se estaba yendo y que no iba a volver. Sin embargo tus ojos decían lo contrario, tus ojos decían que había algo tan fuerte entre nosotros que a ti también te estaba matando. Estaba encerrada en tus ojos y tú en los míos, estábamos atrapados. Nuestros ojos hablaban, hablaban en un idioma que solo nosotros entendíamos. Estábamos rodeados de barrotes en forma de lágrimas que no lográbamos derramar y aunque lo hiciéramos, debíamos amar esa cárcel ya que no nos íbamos cuando se derrumbaban los muros que no nos dejaban ir cuando queríamos, sino que nos quedábamos esperando a que los barrotes se volvieran a formar.

Hemos negado cosas que al final suceden. Me he perdido tantas veces en tus ojos y tu en los míos, nos hemos perdido juntos: tu en mi cuerpo y yo en el tuyo haciendo que solo fuera uno, nos hemos perdido y hemos perdido porque al fin y al cabo antes eramos uno y ahora, ahora ya no, ya no sabemos ni lo que somos.

One love.
-A.
Publicada el 12 de mayo del 2015.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora