Sálvame de este mundo, sálvame de esta vida, sálvame de él, sálvame de existir, sálvame de vivir para poder vivir.
Porque estoy harta de todo este mundo, de esta vida, de él , de existir y de vivir.
Porque mis ojos están rojos de tanto llorar, porque la voz no me sale, porque me voy acostumbrando a rayarme todo el tiempo y a todas horas que ya parece que vivo en el pasado y en el futuro y así no aprovecho mi presente. Porque las lágrimas salen de mis ojos hasta dormida, que la angustia que invade mi cuerpo ya no es ocupa sino que ya es una parte de mi. Porque ya no puedo respirar porqué las lágrimas y el llanto es continuo, que las manos tiemblan. Que estoy desesperada. Que ya no se que hago mal, que estoy harta de darle explicaciones a todos, de escusar todo lo que hago. Que no soy perfecta y tampoco quiero serlo, porque lo perfecto aburre, y ser un clon entre clones también.
Y sé que estamos sólo una vez en esta vida que no se que pasará cuando muera que no se lo que hay después de esto, ni si hubo algo antes de esto. Pero se que esta es mi vida y que yo elijo como vivirla. Yo elijo quién está en ella y quién no, pero no elijo quien deja huella, cicatrices y es que tengo heridas ya incurables.
Estás leyendo esto como si me entendieras, lees esto para desahogarte, pero, cariño, no empatices conmigo. Estoy rota y entera a la vez, si intentas ayudarme o acariciarme te vas a cortar. No se si soy yo o si existo de verdad, no se si sirvo para algo o si nací sólo para ser un náufrago más en esta vida.
No empatices conmigo, no estoy viva ni muerta. Sálvame, te lo digo enserio, no tengas ninguna pena por mi, sólo sálvame . Sálvame de él, de esta vida. Pero supongo que no puedes. Porque tu también estas viva y muerta a la vez. Porque tu también necesitas que te salven de alguien, ¿verdad? Alguien que necesitas y no necesitas a la vez, alguien a quien quieres a quien odias al mismo tiempo. Alguien que llego a tu vida y te rompió todos tus esquemas. El problema es que él se fue sin recomponer los pedacitos, se fue dejándome aún más rota.
Quiero que me salves, pero como me vas a salvar si tu también quieres, necesitas, que alguien te salve.One love.
-A.
Publicada el 24 de mayo del 2015.
ESTÁS LEYENDO
(Un)sinkable.
PoetryToda persona tiene una debilidad por la cual se hunde, por la cual es vulnerable y manejable, aunque hay que mantenerse fuertes, irrompibles e insumergibles, A veces el infierno es demasiado deseable y el cielo está demasiado visto. Contin...