Podría haber actuado de miles de formas, podría haberte dicho miles de cosas distintas, podría haberme callado, podría haber hecho otra cosa, podría pero no, no lo hice.
Que necesidad hay de poner etiquetas, si ya sabias lo que sentía por ti. Tu creiste que me ibas a joder pero mi rebeldía y mi bordería no me la quita nadie. En realidad, no entiendo porqué aún no fui a ti después de lo que hablamos, tampoco entiendo porque no me dolió como esperaba, supongo que porque ya son demasiados golpes de tu parte y que otro mas simplemente me daría igual. Y menos aún entiendo, porque aún no he llorado, porque aún no he gritado tu nombre porque aun no me he derrumbado, no entiendo porqué no fui a ti y te pedí explicaciones, no entiendo porqué solo estoy disgustada y defraudada y no también hundida.
No siento rabia, ni ganas de venganza porque aun así te quiero, no quiero que se rompa todo y me da lastima como terminó todo. Supongo que, como se como eres, dentro de unas semanas harás como si no hubiera pasado nada y yo tambien. Sé que también tu me quieres aunque sea de distinta forma y con eso es con lo que me quedo.
Me quedo con los buenos momentos, y con que si ahora te pido ayuda sé que me la darás, que si estoy hundida tu me ayudarás aunque sepas que fue por tu culpa y disimules que sabes el porqué. Que se que ahora te doy igual y tu a mi también, pero que por una parte te importo aunque sea en el fondo muy el fondo donde nunca llega la luz.
Que lo que me puede decir la gente, ya lo se, que pienso eso y mas pero no quiero que nadie me entienda quiero que me dejen, necesito ser yo por una vez sin seguir los consejos de nadie, solo ser yo.
Porque me da igual lo que este pasando entre los dos, porque nos conocemos, porque sé que me conoces y sabes cuando estoy de buen humor y cuando necesito sentirme querida igual que yo se cuando necesitas aislarte de la gente, cuando necesitas que te haga reir con cualquier gilipollez mia.
Y se que a lo mejor te hice daño, que nos hicimos daño, se que no quieres intentarlo y yo no voy a insistir más. Solo te agradezco por estos cuatro años a tu lado, por los cabreos, las risas, las ilusiones, las conversaciones, por todos los momentos vividos y espero que a nuestra manera sigamos siendo nosotros, pero sin tener miedo a enamorarnos por si nos olvidamos de nosotros.
Pero esque los amores van y vienen y nosotros no somos solo amor, nosotros como nosotros. Dos locos que sienten y no sienten a la vez.One love.
-A.
Publicada el 29 de junio del 2016.(2015)
ESTÁS LEYENDO
(Un)sinkable.
PuisiToda persona tiene una debilidad por la cual se hunde, por la cual es vulnerable y manejable, aunque hay que mantenerse fuertes, irrompibles e insumergibles, A veces el infierno es demasiado deseable y el cielo está demasiado visto. Contin...