19 de septiembre.

15 2 0
                                    

Estoy escribiendo como todos los 19 de septiembre.
Y no hay forma que mejor que me desahogue que aquí con mis cascos después de tener esa conversación con una persona que te hace abrir los ojos de golpe.
Estoy escribiendo, en el vacio, debajo de las alas, sin protección.
He caído sin nada y sin nadie, y ahora mírame aqui, en el mismo sitio que hace cuatro años o quizás no.
Todo ha cambiado tanto, y por eso este es el último relato que público.
Quiero repetir esas gracias de todo corazón a todos y espero que sintáis tanto estas palabras como las he sentido yo escribiendolas.
Imagiandome ser esa persona que sufre, o tal vez siendo yo.
Esto espero algún día publicarlo en papel orgullosa de todo lo que he vivido hasta hoy.
Esto son relatos de mucho antes de la publicación de la novela, esto recopilan mis últimos cuatro años.

Algún día, cuando tenga la fuerza necesaria leeré desde el incio todas las partes que tiene, y las editaré (las faltas de ortografía claro) mientras pido perdón por todo el dolor de ojos que pueda provocar que es sin querer al escribir tan rápido.

Espero que en momentos bajos os ayudasen a abrir los ojos de que no estáis solos, y en momentos buenos que los disfrutarais.

Esta soy yo, -A.
Con mucha tristeza en mi, cuelgo el cartel de "Completa".
Seguiré leyendo los comentarios y espero que sigáis leyendo mis otras novelas.

Quizás algún día habrá segunda parte, o quizá solo habrá otra para plasmar palabras en el folio.
Solo digo que los finales solo son excusas para volver a empezar.

One love.
-A.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora