Me desperté como todas las mañanas, pensando en él, pensando en lo tonta que había sido al rechazarle hace cuatro años, y en lo tonta que soy por seguir intentándolo día tras día durante esos cuatro años, todos los momentos juntos se pasan por mi memoria, recuerdo como se me alteraba el corazón solo porque me mirara y ya no te digo cuando me sonreía, como se me erizaba la piel cuando me tocaba el pelo o me acariciaba, como se me dibujaba una sonrisa en la cara todo el día solo con que me dijera hola. Me desperté como siempre recordándole, pero algo raro pasaba porque la tristeza se hizo conmigo, las ganas de llorar me superaron y un nudo en la garganta me impedía respirar, me derrumbé, era la primera vez que me derrumbaba así, algo estaba cambiando, lo sabía pero no quería.
Tenia la intuición de que hoy iba a cambiar mi vida, y que poco equivocada estaba, cuando descubres que todo era mentira, que para él no eres más que un juguete, que para él no eres más que una más, que para él no eras nada más que una distracción, te derrumbas.
Y me derrumbé cuando me desperté,
abrí los ojos y ya no era nadie, ya no era nada,
cuando abrí los ojos y no estaba a mi lado, me dí cuenta que todo fue un sueño o una pesadilla, depende de como lo quieras ver.
Y le culpo de que me haya caído, le culpo de que me lanzara desde las nubes, le culpo de mis lágrimas, le culpo de las sonrisas por ilusiones que ha jodido, le culpo de que esté en el suelo, le culpo hasta de mis nervios por sus palabras que resultaron mentira.
Y me duele, me duele ver que todo se haya esfumado y no vaya a volver, de que todo lo que he sufrido estos cuatro años, de mis rayadas a todas horas, de mis ilusiones, de mis esperanzas se hayan completamente evaporizado.
Pero te digo, que estoy cambiando. Que por mucho que venga, por mucho que me diga, por mucho que me pida perdón, ya no valen de nada sus sucias palabras. El daño que ha hecho no se olvida y sus mentiras ya no me engañan, que esto ya no tiene solución y le digo que le he querido y le quiero, pero que sino le logro olvidar el no lo sabrá y aunque esta hecha mierda por dentro él no lo va a notar.
Porque queriendo soy un desastre, pero disimular se me da muy bien.
One love.
-A.
Publicada el 19 de marzo del 2016.
ESTÁS LEYENDO
(Un)sinkable.
PoetryToda persona tiene una debilidad por la cual se hunde, por la cual es vulnerable y manejable, aunque hay que mantenerse fuertes, irrompibles e insumergibles, A veces el infierno es demasiado deseable y el cielo está demasiado visto. Contin...