Te quiero ¿entiendes?

10 4 0
                                    

Y entonces te das cuenta qye solo hay discusiones, que solo hay gritos, malas palabras y malos gestos. Que ya no hay esa magía, que desapareció la química. Que simplemente ya no hay sonrisas sino lágrimas.
Y así, de un día para otro, me desperté y me dí cuenta que lo malo supera lo bueno, que lo bonito de nosotros ya no existe, que perdimos la esencia, que ya no nos entendemos. No haces más que decir lo siento y yo no hago más que recriminarte cosas y mientras tanto tú sigues haciendo como si nada y yo sigo sin cambiar. Sé que te pido mucho y yo no doy ni la mitad de eso, y sabes que no sirve de nada decir lo siento si vuelves una y otra vez hacerme daño y a hacer lo mismo.
Y me siento mal, porque si te das cuenta siempre estamos enfadados, nestras conversaciones no nos llevan a  ningún sitio porque tu me contestas como si te diera igual y sé que no te doy igual.
Ya no tengo esos nervios cuando te veo ni cuando recibo un mensaje tuyo, ya no me alegras el día tan solo con verte, porue me estoy acostumbrando a no tenerte, acostumbrando a mi sin ti.
Y te recuerdo que no hace mucho te dije qye no iba a estar para siempre, tu tiempo de decisión se está agotando y yo cada vez estoy mas lejos de ti, cada vez hay más distancia, esto es como el tiempo algo abstracto que no podemosparar y que no podemos retroceder.
Y así estamos más lejos, más distantes y aunque no queramos más tristes.
Y te quiero, ¿entiendes? Te quiero así, como eres, con tu precioso caos interior, con tu mal humor , tus ddas, tu soberbia, tu risa, tu manera de quererme, con tu parte buena y tu parte mala.
Asique aunque o esté siempre, esperándote no te dejare de querer y esa es una bonita forma de perderte y no perderte.

One love.
-A.
Publicada el 13 de septiembre del 2016.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora