Historias sin nada de realidad.

45 10 0
                                    

¿Por qué todas las historias que nos cuentan tienen un doble sentido?
Es decir, todas las historias que nos cuentan cuando somos pequeños ahora las vemos distintas. Nos hemos dado cuenta que no nos dejaban ser niños por nosotros sino que nos obligaban a serlo.
Es cruel, porque cuando creces todas las historias, todas las películas, todos los cuentos se desvanecen. Dejamos de esperar un príncipe azul, a pájaros que hablen y te cosan un vestido, una casa de lujo, bailes en los que el "príncipe" elije a su amada...
En todos y cada uno de todas esas historias no aparece nada de la vida real. Porque cuando creces te das cuenta que las personas buenas solo existen en historias. Que hay más malos que buenos y entonces sufres.

Sufres porque el amor ya no es como los cuentos, porque sabes que no seras una princesa sin preocupaciones, porque ya no eres una niña, sino una luchadora que llora por las noches, que sonríe por el día para evitar preguntas, y así con el corazón roto vas recogiendo cacho por cacho para dejar de sufrir, para volver a convertirte en una princesa en el mundo real, o una persona real en un cuento de princesas.

One love.
-A.

Publicada el 27 de Noviembre del 2015.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora