Hola, ¿Cómo estás? Hace tiempo que no te veo, aún sigues siendo mi primer pensamiento al despertar. Hace tiempo que no se de ti. ¿Te va todo bien? Te pienso menos que antes, cada vez hay menos cosas que me recuerdan a ti, voy poco a poco.
¿Te acuerdas de mi? ¿Te acuerdas de nuestros cabreos, mi buen humor por las mañanas y mi tontería por las noches, nuestras bromas y risas, mi risa nerviosa? ¿Enserio no te acuerdas de esas palabras que tenían más sentimientos guardados de los que creías? Espero que sí, que te acuerdes de mi. Que te acuerdes de eso que solo sabemos os dos, de esos días en los que no nos hacía falta hablar solo estar juntos, de esos en los que me apoyabas pasara lo que pasara. ¿Te acuerdas de nosotros?
Yo no. Yo no me acuerdo. Enserio no recuerdo nada de nuestras conversaciones, ni nuestros abrazos sintiendo tu calor. Ya no recuerdo tus manos por mi cuerpo ni tampoco tus besos sabor a alcohol,tacabo y tristeza. Ya no recuerdo nada de nuestras conversaciones en las que no nos despediamos porque ya sabes que no me gustan las despedidas. Tampoco me acuerdo de tus tics nerviosos que hacias con tus manos, ni cuando te quedabas callado mirandome y me sonrojaba, algo que hacias a propósito porque te encantaba verme asi. Tampoco recuerdo nuestras tardes escapando de la policia o nuestras noches saltando vallas.
Te aseguro que no recuerdo tus ojos marrones con ese brillo tan irresistible, ni tu sonrisa contagiosa.
Te prometo que no me acuerdo como venías por detrás y me cogías de la cintura.
Te juro que no te recuerdo.
No te recuerdo salvo las veces que respiro.One love.
-A.
Publicada el 3 de enero de 2016.
ESTÁS LEYENDO
(Un)sinkable.
PoetryToda persona tiene una debilidad por la cual se hunde, por la cual es vulnerable y manejable, aunque hay que mantenerse fuertes, irrompibles e insumergibles, A veces el infierno es demasiado deseable y el cielo está demasiado visto. Contin...