Y se que no encanjo, que tu me destrozas, que todo lo que empieza por cojones tiene que acabar, que no hay nada infinito. Que como dice aquella película somos de papel y como dice aquella canción estoy mentalmente jodida y es todo culpa tuya. Y es que aquella película y aquella canción me recuerdan a mi, a mi vida que no tiene sentido y que es como el papel, se rompe y se moja sin que puedas hacer nada porque aunque lo pegues y lo seques no vuelve a estar igual. Y así es como me siento yo, sin saber si soy feliz o si simplemente estoy viva. Porque en realidad lo único que no tiene solución en la vida es la propia vida.
Que da igual cuengas veces escribamos en aquel folio que después seguramente vayamos a perder, que da igual cuantas veces leamos el episodio en el que nuestro peesonaje favorito muere, que da igual cuantas veces digamos te quiero si ni si quiera lo sentimos una vez.
Y he dejado de cortarme con la página cada vez que paso a la siguiente.
Cuando llegue el momento se pasará sola, y entonces la cicatriz quedará curada.
Y se que como dicen todas esas canciones de papel, como dicen todas esas películas de papel que en realidad no hay nada real, ni nada imaginario, que solo existe algo en lo que tu quieras creer, que solo vives si de verdad quieres vivir, pero esque todos estamos condenados a vivir, a sentir y a querer cosas que realmente e imaginariamente son imposibles o posibles depende de como lo queramos creer. Asique eso es como nosotros, imposibles porque así es como lo queremos ver.One love.
-A.
Publicada el 3 de julio del 2016. [28 agosto]
ESTÁS LEYENDO
(Un)sinkable.
PoetryToda persona tiene una debilidad por la cual se hunde, por la cual es vulnerable y manejable, aunque hay que mantenerse fuertes, irrompibles e insumergibles, A veces el infierno es demasiado deseable y el cielo está demasiado visto. Contin...