Enhorabuena, lo conseguiste.

50 9 0
                                    

Joder, y al final me conseguiste eh. Así con tus aires, con tu prepotencia me enamoraste. Así con tu chuleria, tus bonitas palabras y tus promesas. Por haberte querido como a nadie, por haberme enamorado de ti.
Y esque todo lo que quieres lo consigues, esque todo lo que te propones lo logras y tal vez haya sido eso lo que me hizo fijarme en ti. O quizá haya sido tu mirada. Puff, me erizaba la piel, me hacia sentir distinta, me hacia sentir yo en ti.
Estaba presa, presa en ti, en tus promesas que sabía que no se cumplirían, en tus palabras, pero por supuesto en tus ojos, en esos ojos color miel, esos ojos que tanto necesitaba.¿Y qué decir de tus labios? Esa delicadeza, ese cariño que me demostrabas con cada uno de los besos.
Y joder, como hago para sacarte de mi, para salir de la prisión. Enserio dímelo, porque caerme ha sido fácil, pero levantarme no soy capaz. Dime si hay un guión para salir de aquí, porque toda la magia que tenias se esfumo. Se esfumó como la ilusión se acaba si al mago se le descubren los trucos. Y tus trucos ya estan más que vistos, tus movimientos los se hasta con los ojos cerrados. Asique dime, ¿me vas a abrir la puerta, o tendré que tirarte al suelo para poder salir?

One love.
-A.
Publicada el 19 de enero del 2016.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora