El será lo que no fue.

5 2 0
                                    

Todo suena igual, todo sabe igual y todo me hace sentir igual; es decir, no sentir.

Y que le voy hacer si todo llora menos yo, si todo sonrie menos yo porque será que nadie odia como yo.

Odio como me hace sentir. Odio cómo pudo todo cambiar, odio cómo cambio todo.Odio no poder querer ni querer poder.

No quiero a ninguna estrella que esté podrida por dentro, sabiendo que se van a apagar y sin embargo brillan igual. No quiero a ninguna luna que me guíe en mi camino de plena penúmbra.
Ni quiero, ni le quiero.
No quiero quererle, queriendolo cada vez que digo no quererlo.
Asique dime si solo soy una ruina podrida, como esa flor que corté ayer y que hoy está marchita por no ponerla en agua. Me dicen que el agua la haría durar un día más. Pienso que una vez que estaba cortada para que hacerle sufirir más.
Pienso con ella entre en mis dedos, se me escapa, pienso arrepintiendome de pensar. Esta marchita sin nada, podrida, como yo.

Esto como un querer y no poder, como poder y no querer, como odiar amar o amar odiar.
¿Qué más dará?
Esto matando(me) sin poder elegir cómo.

El no fue todo lo que pudo ser en esa vida que le está agotando, demasiado odio sin nada de amor.
Espero que consiga ser lo que no pudo ser.
Yo no conseguí cumplir lo que me prometí, no conseguí dejar de estar bajo el mar ahogada.
Espero que consiga ser todo lo que quería ser, que el paso de los años esos que se llevaron mis oportunidades, que se llevaron mida. Que todo lo que quería ser lo consiga.
Y termino diciendo que el será lo que no fue porque como siga siendo lo que es, terminará no siendo.
Terminaré quemando todas estas palabras en la hoguera donde están las cenizas de todo lo que quería, de todo lo que me hizo ahora solo odiar.

One love
-A.
Publicada el 19 de septiembre del 2016.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora