El final de mi vida.

6 3 0
                                    

Siempre he pensado en la vida desde mi perspectiva. Cada uno ve la vida de diferentes formas, depende de lo que le haya pasado, de sus circunstancias y de su personalidad.
Pero hoy no, hoy me he dado cuenta que mientras yo estoy escribiendo hay cientos de personas que estan muriendo, que estan viendo su vida en su final, que hay cientos que estan solos, que hay cientos que estan viudos y viudas, que hay cientos que estan llorando, que están contándole a sus nietos como era su infancia. Que hay miles de vidas que se estan acabando, que hay miles de personas que estarán hablando solos con los fantasmas de su pasado.
Que nos quejamos sin saber que es de verdad pasarlas putas. Que nos creemos que sabemos lo que es sufrir que nos creemos que nuestra vida es la peor del mundo o que no puede ir a peor pero nos equivocamos porque no tenemos ni idea de lo que es sufrir, no tenemos ni idea de lo que es ver llover o perder a alguien que nunca volverá, que no tenemos ni idea de vivir, que no tenemos ni la puta idea de querer, de amar, de llorar y de reir, en fin, de sentir.
Hoy me he dado cuenta que no quiero amigos, que no quiero a gente que vaya y venga, que pasen por mi vida así sin mas, enseñándome lecciones. Que yo quiero a mi familia, y daría la vida por ella.
Hoy me he dado cuenta de que mi idolo no es ningún cantante, ni es ningún actor, no es ningún famoso, sino una persona de calle. Una persona normal. Esa persona que ya va vieja que él o ella si que saben lo que es pasarlo mal, que han luchado, que han visto a personas que querian mucho pero que se han ido para siempre, que han luchado por sus hijos, por enfermedades y que llega la noche y con ella la oscuridad y que estan solos porque sus parejas se han ido. Ellos si que son fuertes.
Hoy me he dado cuenta de que si quiero apreciar mi vida tengo que verla con otros ojos, sabiendo que no todos tienen una casa para dormir, que no todos tienen gente que le cuiden y que le den cariño.
Hoy me he dado cuenta de que el dinero es algo material que se necesita para vivir, pero que con él o sin él se quién está conmigo.
Hoy me he dado cuenta que necesitamos ser mas humanos para dejar ser tan monstruos. Que necesitamos guiarnos mas por el corazón y menos por lo que estará bien o lo que que debemos hacer.
Que vida solo hay una, asique hay que disfrutarla como ninguna.

One love.
-A.
Publicada el 4 de agosto del 2016.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora