¿Nosotros? II

13 3 0
                                    

Un año, un mes y ocho dias despues de decir que me tocaba arriesgar por ti y luchar por los dos, puedo decir que aunque lo hice, conseguir no conseguí nada.
Pasaron dos amores más en todo ese tiempo, nada comparado contigo.
Me da rabia, me da rabia porque nadie me ha comprendido como tu haces, ni nadie ha entendido mi locura como tú. Nadie se rie ya con mia chistes y si, puede que tu tampoco lo hicieras por ellos, sino por verme a mi contarlos a mi manera.
Ya nadie sabe porque no confio, ni tampoco porque no me pierdo en las manos de nadie.
Ya no hay nada de nosotros, hay recuerdos, y momentos que no cambiaria por absolutamente nada. Ni siquiera por un principe azul y con mi cuento y su final feliz. Porque aunque tu seas todo lo contrario a un príncipe azul y nuestro final haya acabado completamente en ruinas; mereció la pena que me destruyeras de esa manera.
No te voy a mentir, sigo escribiendo mensajes que no te envio, escuchando audios que ya hacen meses que no son para mi; leyendo conversaciones en las que no reconozco al que me escribe y viendo fotos en las que apareces. Tambien te sueño casi todas las noches y me duele ver como sigues llenando tu lista.
Se supone que acabo diciendo que aun te quiero y quiero que vuelvas y toda esa mierda. Pero no. No quiero volver a perderme en tus miradas ni tampoco en tus abrazos, no quiero verte volver a mi ni que yo vaya a ti.
Puede que aquella noche me mintieras diciendo que nunca me habias querido, que solo soy tu amiga y que no te importaba.
Puede que eso me haya hecho tanto daño que haya cambiado mi vida por completo, o puede que no, que simplemente lo dejara pasar.
Puede o no, me has roto tantas veces sin dejar que me levantase, y se que la culpable soy yo por intentarlo una y otra vez como si fueras a cambiar.
Asique mi pregunta es ¿Nosotros?
Me tirare la vida comparando todos esos amores contigo, y muchos de ellos no se mereceran que se les llame amores.
Pero lo que mas me duele es saber que te estoy olvidando, que te estoy olvidando y eso me aterra.

One love.
-A.
Publicada el 19 de septiembre del 2016.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora