Todo eso que nos hace ser nosotros.

11 3 0
                                    

Soy de las que siempre dicen o todo o nada, ya lo sabes. De las que no sabes si esta feliz o si finge. De las que prefiere dar consejos antes que aplicarselos. Muy celosa, aunque no lo admita.
Soy dificil lo sé. Por momentos estoy bien y a otros estoy ahogada en las lágrimas. No me gusta q me lleven la contraria pero tampoco que me den la razón como a los locos. No me gusta que sepan mucho de mi.
Complicada, ya sabes muy borde y que lucha y pelea por los suyos y por lo suyo. De las que no se dejan hundir por sonrisas falsas, por amistades rotas, ni por las críticas. Soy de las que sonríe aunque sea solo por joder a los que la quieren ver llorar. Soy de las que no le gusta hablar de los problemas, de las que ha tocado fondo muchas veces, de las que hay mas gente que me cae mal que bien. De las que no les va ese rollo de quedar bien ni de hipócritas, voy con la verdad y siempre a la cara.
Soy distinta, lo sabes. Necesita cariño pero nunca lo pediré, necesita que la quieren y que la cuiden. De las que necesitan abrazos por la espalda y que le den besos sin motivo.
Soy todo eso que tu ya sabes.
Y esque tu eres todo eso que me falta. Todo eso que ya sé. De los que van de chulos, de los que van de que nadie les importa, de que con ellos no puede nada ni nadie, de los que da la cara por quien sea. Que tienes a miles a tus pies. Pero te cansas rápido porque ninguna te llena y la que te llenó la dejaste ir. Eres de los que dice te quiero muy rápido y mas rápido olvidan. De los que le gustan que las tias les demuestren cariño pero no demasiado, que si van detrás son muy fáciles pero que si tardan mucho en caer son difíciles. No si, a ti formas de enganchar a una tía no te faltan. Eres de los que su risa es contagiosa y que prefiere sacar sonrisas y secar lágrimas.
Eres difícil, de los que nunca admite que esta mal y tampoco quiere ayuda, y si tambien eres borde pero también un cobarde que no admite cuando se equivoca.
Y esque eres todo eso que a mi me falta.
Y yo soy todo eso que a ti te falta,
todo eso que te llena, todo eso que necesitas pero que tu te empeñas a negar, que tu te empeñas a rechazar.

Pero esque nosotros somos todo eso que envidia la gente, todo eso que quieren tener, sentimos todo eso que la gente quiere sentir de verdad en vez de leer en libros, en vez de ver en peliculas, en vez de escuchar en canciones.
Esque nosotros somos como el Yin y el Yan, iguales y distintos a la vez, el amor y el odio junto. Y esque nos destruimos y nos amamos tanto que cualquier día desapareceremos, desapareceremos para que ahí donde vayamos podamos ser el ángel y el demonio, para que podamos ser angeles en el infierno o demonios en el cielo. Total que mas da donde estemos, si a donde vayamos vamos juntos, si cuando desaparezcamos lo haremos juntos.

One love.
-A.
Publicada el 20 de junio del 2016
(

2015)

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora