Por mucho que diga que he pasado página, deje la esquina doblada y no paro de leer la página. Por mucho que diga que lo asumí, que ya no te quiero, que no te necesito, es todo mentira. Que no puedo olvidarte, que no tengo fuerzas para hacerlo. Que no puedo dejar de quererte de un día para otro, que no puedo dejar de necesitarte. Que hay una parte de mi que no me deja hacerlo, que no me deja querer hacerlo.
Que siento que me has roto en tantos pedazos, que me has mentido tantas veces, que me has cambiado tanto. Que ya no tengo fuerzas de enamórame de nadie más. Que eso significa sufrir y yo ya no quiero sentir nada por nadie.
Y es que tus promesas se han esfumado, que tus mentiras se han descubierto y te has quedado sin nada. Te has quedado sin mi. Sin la chica que iba a estar siempre que quisieras, siempre que te aburrieras, siempre que te cansaras del resto. Y yo me he quedado sin ti, porque te fuiste y me dijiste que no volverías y yo te creí, y entonces me fui, me fui y cuando volviste ya no estaba.
Así que ahora ya no puedes ilusionarme llevarme al cielo y soltarme para que cuando caiga me destroce. Así que ahora no me vengas con perdones ni con porqués. No me vengas con excusas, que no te digo que te vaya a dejar de querer que eres lo mejor que me ha podido pasar, que eres el único que me entiende y aún así me defiende. Y si que te quiero por encima de todo, y que si por mi fuera seguiría luchando por ti. Y si te perdono, que yo soy la única que ha estado en lo malo, que no podías dudar de mi, que hubiera ido contigo hasta con los ojos cerrados. Y si se que me quieres.
Pero hemos madurado, yo ya no soy una adolescente perdida en tus pupilas, que se desahoga con vodka y cigarros. Y que tu ya no eres ese que tenía tantos amigos, que fumaba a todas horas y que dormía cada noche con una distinta.
Hemos madurado y yo ya me cansé de esperarte y tu te cansaste de intentar olvidarme.
Asique si, esta es la penúltima vez que te escribo, hasta la próxima mi amor.One love.
-A.Publicada el 19 de Octubre del 2015.
ESTÁS LEYENDO
(Un)sinkable.
PoetryToda persona tiene una debilidad por la cual se hunde, por la cual es vulnerable y manejable, aunque hay que mantenerse fuertes, irrompibles e insumergibles, A veces el infierno es demasiado deseable y el cielo está demasiado visto. Contin...