Plas.

11 4 0
                                    

Ya no estoy a ras
sino que hice plas.
Me dije ahí viene la hostia del siglo.
Y ya ves, algo que dije que no daña a nadie, puede que a mi.
Últimamente nada de lo que diga o haga es correcto. Y bueno puede que sea verdad.
¿Quien quiere hacerlo todo bien? Yo solo le quiero a el.
Y el no tiene nada de bueno para mi.
Ni yo para él.
Oye, preguntale si la quiere como me quiere a mi.
Te mentirá, pero por lo menos que no me haga más daño por favor.
Otra madrugada más que la cama esta fría, y la almohada empapada por las lágrimas que algún día derramé.

Vivo en un constante "te olvido no te olvido" que me hace tanto daño como no hacerlo.
Escribo tan mio
que no me reconozco,
o puede que no me conozca.

Y esque hay tanta rabia en mi, que las malditas letras del papel ya no sangran sino queman.
Que ya conozco un peor castigo que echarte de menos, es que me joda hacerlo y más aún que me joda no hacerlo.
Entre idas y venidas, ahi estoy yo pérdida.
Buscando en una tienda comprarme algo que llene este vacio que, de verdad, nadie puede llenar.

Y esque no hay nadie como tu.
Pero ya no te quiero.
Quiero un abrazo, de eses que te quiten el frio de verano, y el calor de invierno.
No quiero besos, quiero una caricia que calme mis lágrimas que recorren mis mejillas.
No quiero mensajes, quiero visitas sorpresas aunque diga que las odie.
No quiero un adiós ni un hasta mañana, quiero que venga y no se vaya más.
Y aún asi, no estoy segura de que consiga sentirme como lo hacía con sus ojos mirándome solo a mi.

Y lo peor de todo esque jamás lo hicieron.
Y tal vez, por eso,
ya no distinga lo real de un sueño.

One love.
-A.
Publicada el 8 de septiembre del 2016.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora